Amigas para siempre

¿Tienes esa amiga que te acompaña en tu vida desde la niñez? ¿Que fue tu confidente y jugó contigo en el patio del colegio… y que tras el paso de los años sigues contando con ella?

Pues estas galletas que hoy os enseño están hechas para esas amigas, para esas amigas que sabes que vas a tener siempre.

amigas

makingof-patiocoleEn estas galletas de 10×10 cm, me parece un recurso genial poder pintar el fondo de la galleta para así poder recrear un recuerdo, un lugar y hacerlas aún mas especiales. Aquí tras esta pareja de amigas está su patio del colegio, con unos olivos y una canasta.

El siguiente conjunto de galletas que os muestro me las pidió mi amiga Rocío para su querida amiga Ana.

Son amigas desde hace un montón de años y esta pasada primavera aprovechando que Ana volvía a Sevilla por la Feria de Abril quiso sorprenderla con unas galletas.

La primera de ellas es de las dos vestidas con el uniforme del colegio.

rocio-colegio2

La fecha que aparece es la de cuando comenzó su amistad, 1986.
La siguiente galleta que me pidió es una sobre la Feria de Abril, en la que las dos salen vestidas de flamencas.

rocio-feria

Jeje.. Rocío ya sabía como quería que la vistiera porque adora esos trajes rojos con lunares blancos. Por su culpa en cuanto veo algo con ese estampado me viene ella a la memoria (si, y con los unicornios también Ro! 😉 ).

El traje de Ana está basado en uno que tiene ella así, estampado con un montón de lunares de varios tamaños con esas tonalidades, con una foto intenté acercarme en la medida de lo posible al diseño original.

rocio-colegio

En las manos llevan dos vasos de “rebujito” jeje… eso que no falte en la Feria. El detalle del nombre de la caseta me gustó mucho “29 y más” por esos 29 años de amistad que las unen y los que vendrán.

Otra amiga de Rocío también tuvo sopresa este año en la Feria, Paola.

rocio-paola

Una vez mas los fondos pintados a mano sobre fondant con colorantes comestibles crean un marco muy lindo para estas escenas. La de Paola iba personalizada con su nombre.

flamencas-rocio

Ya sabéis, un amigo es un tesoro y hay amistades que son para siempre… no está de más mimarlas de vez en cuando. 🙂 Feliz fin de semana planeteros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *