Bautizos y galletas de bienvenida para niños

Como os comenté hace unos días ahora es el turno del recopilatorio de galletas para bautizos y bienvenidas a bebés para niños. Para que toméis unas cuantas ideas de los diseños y posibilidades que hay.

Vamos a empezar con unos cuantos conjuntos de cajitas de galletas para dar la bienvenida a bebés.

Estas galletas embolsadas y dentro de una cajita para regalo son un detalle muy bonito.

Pueden ser así pequeñitas o bien se pueden incorporar mucha más variedad de modelos.

Galletas de este tipo para bautizos o fiestas “Baby Shower” son también un buen complemento para que sean parte de la merienda o bien ser entregadas como recuerdo de ese día.

Aunque los colores mas frecuentes son los tonos azules yo creo que en la variedad está el gusto y los conjuntos que combinan varios colores quedan preciosos también. Como en estas galletas que hice para el “Baby Shower” de Martín para mi amiga Guada.


Y siempre se le puede dar el toque personal a lo que regales, como hizo Sara con estas galletas para el nacimiento de Pedro. A cada una de las galletas del conjunto le puso una forma diferente por la que llamaban a Pedro en casa: “Pit”, “Pedrito chico”, “Sobri”, “Pedro”, “Enano bello”…

Tengo muchas más por ahí pero creo que mas o menos ya os podéis hacer una idea de lo que pasa por Planeta Cookie cuando se trata de este tipo de galletas. Espero que os hayan gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *