Boda Trianera

Este fin de semana he tenido la suerte de estar presente en una boda donde nuestras galletas Planeta Cookie han sido protagonistas. Se trata de la boda de mis amigos Jose y Carmen, en la Iglesia de  Santa Ana (la Catedral de Triana) y con cena en el Abades Triana frente a la Torre del Oro (¿¿se puede pedir mas??)

La verdad que ambos lugares no podían ser mas bonitos  y a ellos no se les podía ver mas felices y enamorados. Guapísimos los dos nos hicieron pasar una noche estupenda.

Los novios

Y en un entorno de lujo, esto es lo que veía desde la mesa donde estaba sentada, una cristalera preciosa con vistas a la Torre del Oro iluminada y el rio Guadalquivir.

Las galletas Planeta Cookie que escogieron para el buffet dulce de su boda fueron las de las flamencas (caritas y trajes de flamenca). En su boda venía mucha familia de fuera de Sevilla (Badajoz y Madrid) y pensaron que las flamencas que hicimos para la Fería de Abril serían ideales para que la gente se llevara un recuerdo. Además la localización del buffet con la Torre del Oro y el Guadalquivir al lado no podían acompañar mejor.

Flamencas como recuerdo de Boda en Sevilla

Ya me veis a mi corriendo cuando dijeron que comenzaba la barra libre… si!!! Alcohol gratis!! … 😛  Bueno también era porque Jose me dijo que cuando comenzara la música y la barra libre vería el Buffet Dulce. Tenía ganas de ver como habían puesto nuestras galletas y también iba con la preocupación (porque en otras bodas ha pasado) de que volaran en seguida de las bandejas y no pudiera fotografiarlas. Así que hice fotos rápido, dejé un taquito de tarjetas y con toda la ilusión del mundo me pude a observar las reacciones de la gente.

Buffet dulce Rest. Abades

Fuente de galletas flamencas


Y fue impresionante como al principio la gente las miraba y dejaba otra vez en la bandeja, había poca luz (sólo luz de velas) pero al instante reaccionaba y se daba cuenta de que era una galleta y la cogía de nuevo. Y no cogían sólo una sino que había gente que las pillaba a pares. Os digo que en menos de 30 minutos se vaciaron las dos  fuentes de galletas (del resto de dulces no nos ocupamos nosotras).

Corre antes de que se acaben!

Y al final de la noche no quedaba tampoco ni una sola tarjeta de visita del montón que dejé al lado de la fuente. Me alegra saber que gusta lo que hacemos y ha sido una experiencia poder haberlo vivido de tan cerca la reacción de la gente.
Muchas gracias a Carmen y Jose por pensar en nosotras para colaborar en el día de su boda.

Espero que seais siempre muy felices. Gracias!!

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y envío de la información solicitada.
Destinatarios: Se comunicarán a Mailchimp para poder gestionar las suscripciones al blog y el envío de los boletines.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.