Cleo de la familia Telerín

Entre una cosa y otra, no había enseñado aquí en el blog (en Facebook si) esta galleta que hice estas pasadas navidades para mi amiga Anna Bonilla. Esta galleta estuvo colgada en su árbol de navidad junto con otras galletitas de las compañeras del jurado navideño de Cookies made in Spain (CMIS)

cleo-telerin

Muchos recordaréis este personaje (bueno… los que tengáis unos añitos ya jeje…) porque era el encargado de mandar a dormir a muchos niños en España con la cancioncilla: “Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar”

telerin

Cleo y sus hermanos nos mandaron a la cama a las 20:30h en invierno y en verano a las 21h jeje… (aunque a mi me pilló mas la época de Casimiro si recuerdo vagamente estos dibus)

Hay una versión que no enseñé de esta galleta… y es esta con el bebé... fue una primera prueba para ver cómo la hacía, pero no sé que le pasó al color negro que se alteró a un rojizo y me tocó repetirla. Le pasó al cabo de unos días, al menos para la foto estaba perfecta.

cleo-navidadEste mes prometo ponerme las pilas e ir publicando galletitas que tengo por ahí sin publicar, pobrecillas… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *