Cumpleaños personalizados

Los cumpleaños de Rosa y Esther este año han sido diferentes gracias a su amigo Edy al pensar para ellas estas galletas personalizadas.

Este primer conjunto de galletas está pensado para Rosa que es nutricionista.

galletas-cumple2

Para hacer un guiño a su profesión hicimos esa galleta con una balanza pesa alimentos con unos pimientos dentro.
Una galleta con una frase de Mr. Wonderful y otra con una tarta de cumpleaños completan el conjunto que acompañan a la galleta más importante (y no sólo por lo grande 10 x 15cm) sino por los recuerdos que evoca.

amigos-fallas

En esta galleta aparece Rosa (dcha) junto con Esther y Edy rememorando su época de estudiantes en Valencia y en las fiestas de Las Fallas que han compartido juntos. Los tres con los pañuelos falleros y una mascletà de fondo.

El conjunto de galletas para Esther es este que os muestro a continuación.
En la foto podéis ver una galleta retrato de ella sosteniendo un bote donde pone “Aceitunas”, haciendo referencia al tiempo en que trabajó en un centro de investigación con encurtidos.

galletas-cumple

perro-danteUna de las cosas favoritas de Esther es su perrito Dante, con lo que no podía faltar entre las galletas para ella. Esta última galleta junto con una tarta de cumpleaños con un toque Kawaii,  son las que acompañan a la galleta que retrata a estos tres amigos.

tartacumple

Las torres de Serranos de Valencia son el escenario escogido para representar esos años que compartieron en esa ciudad los tres juntos.

amigos-torres-serranos

Unas galletas con sus cosas favoritas y totalmente personalizadas para desearles feliz cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *