Cupcakes San Valentín – Cursos en Lora del Rio

La semana que viene ya tenemos aquí el día de los enamorados, San Valentín (14 febrero),  una excusa perfecta para regalarnos algo dulce.

Me parece que yo este año no zamparé nada dulces porque he empezado la operación “Mollas go home!” vamos, que me he puesto a dieta. Aunque esta semana seguro que pecaré pq voy a intentar hacer una tarta para el cumpleaños de mi chico (ya veremos el engendro, que yo no soy muy de tartas) y habrá que hacer la cata digo yo jeje… pero me puedo permitir pocos lujos 🙁

El otro día preparé unos cuantos diseños amorosos para cupcakes, estos diseños los haremos en el curso de Cupcakes decorados que se va a celebrar el día 12 de febrero en Lora del Rio, en LeBlue.

sanvalentin3

cupcakes-leblueUn mini curso de 2h y media de duración donde te llevarás 4 cupcakes decorados (2 con buttercream y 2 con fondant) y un completo dossier.

No tienes que llevar nada mas que las ganas de pasar un rato entretenido en los Talleres de Le Blue Fiestas Únicas. Horario de 10:30 a 13:00h el miércoles día 12 de febrero de 2014.

Ese mismo día por la tarde en horario de 17:00 a 19:30 también hay taller de decoración de galletas con fondant. Así que no tienes excusa para no pasar un día dulce y llevarte a casa algo dulce que regalar.

Para info y reservas contactad con los chicos de leblue en hola@leblue.es en Lora del Río.

Prepararemos diseños tan lindos como estos que os pongo a continuación:

cupcakes-banderitas

Para que ese día os deis un capricho o se los regaléis a quien vosotros queráis. Además os los lleváis en unas cajitas preciosas.

cupcakes-corazon

El diseño que os pongo a continuación está basado en el diseño de Bembolado Cupcakes, lo ví en Pinterest en uno de mis paseos reposteros y me enamoró la idea. Así que he hecho mi versión de esa pareja sobre un corazón, el diseño original lo podéis ver aquí.

cupcakes-pareja

Siempre estoy con la misma cantinela, pero a ver si me animo mas a escribir por aquí que siempre hay una excusa que me pongo para no publicar y eso no puede ser… Aunque bueno la de hace unas semanas fue que estuve malita con bronquitis y tuve que hacer un paro forzoso de una semana con todo, pero bicho malo nunca muere 🙂 Ya estoy de nuevo aquí para seguir compartiendo con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *