Doctor Who: TARDIS

Había oido hablar de la serie Doctor Who, pero hasta este año no me he visto sus 6 temporadas del tirón y empezado con la séptima.

“Doctor Who es una serie británica que muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como “El Doctor” que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

Doctor Who esta en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica”.

Gracias a mi amiga Sol, que me dejó todas las temporadas, pude devorarlas compulsivamente, tras superar las dos primeras temporadas, que son un poco más difíciles de ver.

Y es que el doctor que sale en la 1ª temporada tiene cero patatero de carisma, pero aun así no dejéis de verla para no perder detalles de toda la trama argumental. La 2ª temporada mejora porque te acabas enamorando del personaje del Doctor y a pesar de sus efectos especiales cutre salchicheros tiene algo que te impide dejar de verla. El resto ya son un no parar, creo que vi las 6 temporadas en cuestión de un par de meses, si! soy muy brutica.

Me encanta hacer galletas de mis peliculas y series favoritas. Doctor Who tenía que tener su primera galleta Planeta Cookie, así que hice una galleta de la TARDIS. Esta cabina de teléfono para llamar a la policía, es la nave espacial del Doctor que le permite viajar en el tiempo y por todas las galaxias.

Vendrán mas cosas de la serie en galleta seguro, sólo tengo que encontrar algo más de tiempo libre para poder hacerlas.

Antes no lo he comentado, pero el Doctor no es siempre el mismo, bueno si lo es, pero va cambiando de aspecto físico cada cierto tiempo. Hay ya once doctores y es que la serie lleva en marcha desde los años sesenta. La época moderna de la serie comienza con el noveno doctor y es a partir de ahí donde yo la he seguido.

Mi doctor favorito es el décimo, aunque para mi el 11º también tiene su puntillo y la chica que lo acompaña Amelia Pond es la mas divertida e interesante de todas ellas (siempre lleva una chica que lo acompaña en sus viajes y aventuras por el tiempo).

He encontrado por internet un video curioso con todas las intros de la serie hasta el 2010. Muy recomendable para los frikis del Doctor Who.

Contacta: hola@planetacookie.es

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y envío de la información solicitada.
Destinatarios: Se comunicarán a Mailchimp para poder gestionar las suscripciones al blog y el envío de los boletines.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.