Felicitaciones personalizadas

Cuando tienes una amiga friki y te dice que le hagas una galleta para felicitar la Navidad a sus amigos, ya sabes que nada normal puede salir de su petición. 😀

galleta-rocio3

Así que con estos 3 ingredientes: un chistaco, una botella de vino blanco y renos “everywhere”, nace esta felicitación navideña personalizada.

Mi amiga Rocío (mi loca de los unicornios favorita), me pidió que en un cartel apareciera la frase: “Feliz Navidad Madicadmen”.

Si, no me he equivocado al escribir “Madicadmen”, esto viene de un chiste malo, de estos que si te pillan con el día tonto son los mas divertidos del mundo mundial.

chistaco

Este chistaco tiene un significado especial para todos los amigos que salen en la galleta junto a ella.

vino- mj-janeil-melody-gros-manseng-cotes-de-gascogneOtro de los requisitos era que apareciera junto a ellos una botella de vino blanco. Ese vino les ha acompañado en muchas fiestas je je je…

En la galleta salen unos amigos de Rocío que ahora están viviendo en Toulouse. Se juntaron todos estas Navidades pasadas para pasar un fin de semana y celebrar las fiestas. Los gorritos de Papá Noel y las diademas de renos no podían faltar en la galleta.

galleta-rocio2

A los chicos los puse asomándose por una ventana y a ellas en el interior de una habitación.

galleta-rocio1

Lo que jamás en la vida me iba a esperar es que luego ellos en Toulouse intentaran representar la escena que hice de ellos en galleta. Me dieron una sorpresa tremenda y una alegría que no veas, cuando recibí por whatsapp esta foto que me han dejado que os enseñe por aquí.

IMG_0983

¡Me partía de la risa!
Ro es una de esas cosas bonitas que me han pasado al venir a vivir a Sevilla. ¡Gracias guapa!

Una galleta de la que seguro guardaremos todos un recuerdo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *