Galletas “Cars”

Buenas tardes! Si 🙂 ya de vuelta por aquí tras las vacaciones. Unas vacaciones que me han sentado genial, porque he estado una semana por Granada tapeando lo mas grande y  pateando todos sus rincones y no he puesto ni un kilo de más! Yuju! (ventaja de ciudades con cuestas que quemas todo lo que comes)
Además me traigo en el bolsillo un montón de momentos bonitos y de recuerdos.

cars2cupcakesAsí que de nuevo al ataque y… a galletar!! En esta ocasión os traigo unas galletas que son una versión de unos cupcakes que preparé hace un tiempo para una amiga.

Unas galletas sobre la peli de Disney “Cars”

cars

Si! Tienen forma redonda, no son coches. Pero es que quería buscar una forma sencilla de hacer estas galletas sin tener que recurrir a los cortadores con la forma específica de cada personaje. He intentado buscar lo mas destacado de sus caras y reflejarlo en la galleta, con algún detalle de cómo es cada uno de los coches.

rayo-galleta-cars

Rayo McQueen tiene esos rayos dibujados en los laterales… pues ea! a pintar con dorado esos rayos (mejor que hacerlos en fondant que me habrían salido cada uno de su padre y de su madre)

mate-galleta-cars

Mate es una grua destartalada y con unas paletas muy graaandes. Con esos detalles: el gancho de la grua, un faro que le falta y esos dientes grandotes ya tienes el personaje galletizado y reconocible.

fillmoreY por último Fillmore, que es una furgoneta Volkswagen Hippie. Unas florecillas para representar los dibujos hippies de la carrocería y la W en el centro usando un cortador de letras.

Eran para el cumple de Ernest, como habréis podido deducir. Ñam ñam ñam… que ricas unas galletas en un cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *