Galletas para abuelitas y abuelitos

Verdad verdadera que lo que mas adoran las abuelas y los abuelos son sus nietos, es  lo que mas les gusta en el mundo mundial 😀

Cuando le dije a Pablo que me contara las aficiones de su suegra, las cosas que mas le gustaban… lo tuvo clarísimo: “Lo que mas le gusta a ella son sus nietos!”…..  Es que es así!!

En mi experiencia personal, desde que mi sobri Paula llegó a este mundo, no he visto a sus abuelos mas felices e ilusionados. Da gusto ver lo que disfrutan con los nietos, lo que los cuidan y lo mucho que ayudan a sus hijos en el día a día.

Pablo quería agradecer a su suegra, en el día de su cumpleaños, todos esos cuidados que da a su familia, por haberles echado tantos cables y por quererlos tanto. Así que no dudó un momento cuando le dije que podía hacer sin problemas galletas sobre sus hijos para regalárselas a la abuela.

Con su ayuda hice unas galletas retrato de los pequeños con sus nombres y sus cosas favoritas para regalárselas el día del cumpleaños.

Darío es el pequeño apasionado del fútbol.

dario

Irene adora a la gatita Hello Kitty

irene

Y Pablo es seguidor del Betis y le encantan los animalitos

pablo

Todas estas galletas de unos 8cm de diámetro iban acompañadas por un corazón con la frase “Te queremos Abuela”.

galletas-abuela

Con este regalito estoy segura que le endulzaron la tarde a la abuelita y que por una vez pudo cumplir esa frase “amenazadora” que nos hacen todas nuestras abuelas: “Te voy a comer!!!” 😛

caja-galletas-abuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *