Galletas para el día de la Madre

Se acerca el día de la madre y me apetecía hacer algunos diseños sobre este tema. Estos son algunos de los que he creado para este día especial.

dia-madre-2014

Hacer una galleta muy trabajada con un bello diseño que se puede guardar como recuerdo o bien zampártela tras hacerle las fotitos de rigor, y unos simples corazones con mensaje para que puedas comértelos con un café o un té y tener un detalle dulce. (quiero hacer los corazones con glasa… pero no tengo tiempo!!! Ains… Esa es mi idea inicial pero me da que no la llevo a cabo)

diamadre2014

Estoy muy contenta con el resultado… quedan muy tiernas estas galletas sobre la maternidad.

Pero no sólo queremos a nuestras mamis cuando somos pequeños/as… yo creo que las queremos mas todavía cuando somos mayores y descubrimos todo lo que han hecho por nosotros. Cuando podemos ponernos de verdad en su piel y ver todo lo que con tanto amor han hecho y sacrificado en sus vidas por darnos lo mejor.

diamadre2014-old

Por eso he querido hacer este diseño de galleta, para representar a una madre y una hija ya en edad adulta. Porque a una madre se la quiere siempre, da igual los años que tengas 🙂

Tengo un par de diseños mas en el tintero: uno ya está hecho pero no lo puedo mostrar aún (es una sorpresa, ya os contaré de que va el próximo domingo, que ganas!! ) y otros los tengo en mente… ojalá saque hueco esta semana para ellos.

¿Vosotros sabéis ya como vais a sorprender a vuestras mamis? 

Un pequeño detalle como este puede ser una buena idea. Mas ideas para el día de la madre aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *