Ganadora Concurso 3º aniversario Planeta Cookie

Lo he meditado mucho, porque quería ser justa con todas las que habéis participado y más aun con las que habéis quedado finalistas del concurso, pero tras darle al coco esta tarde he dado con la galleta ganadora.

La ganadora es Rocio Ortega con su galleta “Mi vecino Totoro”

rocio-ortega

Porque en cuanto a técnica y ejecución para mi está de diez, porque es una galleta llena de pequeños detalles realizados en volumen con glasa con una gran maestría y al pintarlos ha logrado un acabado perfecto.

totoro3Es una pequeña obra de arte, cuando la miras te quedas embelesada viendo cada uno de los pequeños detalles que reflejan perfectamente de lo que va la película que representa. Ha elegido una buena ilustración para lo que quería transmitir. Todo ese colorido, todos los personajes que salen en la peli… Es una pequeña fiesta para los ojos jeje..

totoro1Estas fotos extra que véis se las he “robado” a Rocio con toda la cara del mundo de su facebook “El Rincón de Glass”, espero que no le importe, porque así me ayudan un poco a contaros las razones de la selección de esta galleta.

Pero he de decir que otras galletas  han tenido la culpa de que me debatiera un rato largo sobre cual elegir…

Porque la galleta de “Desayuno con diamantes” de Lorena Aparicio es tan bonita! tiene un don especial Lorena para los retratos y me gustaba mucho, de verdad, porque era tal cual la actriz.

Otra que era en técnica similar a la ganadora y me gustaba mucho era la de Esther Campaña y su “Mazinger Z”, pero al final vi mas completa la de Rocio.. ay que difícil.

La potencia de la mirada de Hannibal en el retrato de Natalia Bustos también me ha hecho dudar seriamente, además me molaba un montón lo de la máscara así en volumen.

Las galletas de Silvia Martinez sobre “UP” también me transmitían toda la ternura de los personajes y estaban muy bien hechas con glasa.

El trabajo en fondant realizado por Panyara con los personajes de “Lo que el viento se llevó” también hay que destacarlo, que poquitas se atrevieron con el fondant.

Y los excelentes trabajos pintando de Hana Glori con su “ET”, Ángeles Casaus con sus “Frozen o la completa colección de galletas de Naruto de Arantxa.

Ya veis que si sigo no paro… todas y cada una de ellas tienen algo que las hace destacar… pero al final tenía que decidirme por alguna y la ganadora es la que mas completa me parecía: por complejidad, limpieza en su ejecución y por la parte artística, que visualmente es espectacular.

Gracias por participar a todas! Y muchas felicidades Rocio eres la ganadora de mis humildes regalitos que había preparado para que disfrutaráis de una tarde buena de cine, espero que te gusten!

premios-concurso

Os cuento una curiosidad… Rocio cuando subió la foto a la aplicación me comentó en privado que había hecho la galleta antes de saber que uno de los regalos iba a ser la película… Yo lo siento por ella si la tiene ya jejeje… pero que no hubiera hecho una galleta tan chula sobre ella, ea!

Gracias a las 18 participantes por hacerme feliz con sus galletas. Hasta el próximo cumpleblog!

4 thoughts on “Ganadora Concurso 3º aniversario Planeta Cookie

  1. Gracias ida por todas las cosas bonitas que destacas de mi galleta!!! Estoy súper contenta de que te haya gustado y que me hayas elegido como ganadora del magnífico regalo, porque la peli… No la tengo!!! Y te puedo asegurar que a los peques les encanto en su día, que tengo que recordarte que fuiste tu la que me lo recomendaste…. Gracias!!!
    También hacer mención a todas y cada una de las galletas que participaron, todas tenían algo que hacia que me gustaran!!! Enhorabuena por esos magníficos trabajos!!!

    • Gracias a ti!!! No tengo palabras para agradeceros a cada una de las participantes vuestras galletas.
      Y yo no sé como agradecerte esta galleta tan llena de detalles y tan bien hecha. Es un amor!! Y creo de veras que mereces los regalitos.
      Un besazo y me alegro de que no tengas la peli, mucho mejor así 🙂 Que tus niños puedan seguir disfrutándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *