¡Hola 2017!

Un nuevo año en marcha y lo empiezo con el corazón lleno de cosas positivas.
El año 2016 a pesar de que muchos lo tachan de un año de mierder, para mi ha sido un año especial y del que guardaré muy buenos recuerdos.
Ese año siempre será el de la #bodabonica, el año en que celebré a lo grande mi amor por CP.

2016-06-06-10-46-57-66

Será siempre ese año en el que logré reunir a nuestra familia y amigos para celebrar lo mucho que nos queremos y poder devolverles ese cariño que día a día nos dan.

isacepe-90
El 2016 fue el año en que viajé por primera vez a Estados Unidos (Chicago, Washington y Nueva York)

chicago-sky-line

Central Park (NY)

Visitando lugares que sólo había visto en mi mundo seriéfilo, echando un montón de horas en museos, comiendo cosas ricas, conociendo nueva cultura y  disfrutando de esos lugares que tantas ganas tenía visitar junto a él.

img-20160617-wa0020
También ha sido el año en que supimos que mi hermano y Esther nos iba a hacer tíos. El año en que vimos por primera vez la carita de Diana (gracias a esas ecografías 3D) y sentí una de sus pataditas el día de Nochebuena.

estherydiana

Mis padres también han gozado de buena salud y han viajado y me han visitado mucho… Me encanta recibir visitas (vivo lejos de mi familia directa y mis viejos amigos) y este año ha sido genial poder abrir mi hogar tantas veces.

Claro está que también ha habido momentos duros, tristes, no nos han sucedido a nosotros directamente, pero lo que les pasa a los que quieres al final también te duele y te preocupa.
Espero y deseo que este 2017 sea mucho mejor para ellos, que pronto la serenidad y la felicidad regresen a sus vidas.
Yo con que sea un poquito como el 2016 me conformo. 🙂

isacepe-98

Que todos y cada uno de vosotros también tengáis un año genial: ¡¡Feliz 2017!!
2016collage

Por supuesto 2017 será un año lleno de galletas, porque en Planeta Cookie #estonosepara, soy feliz haciendo galletas y repartiendo felicidad con ellas.

2 thoughts on “¡Hola 2017!

  1. Mi 2016 ha sido muy parecido al tuyo, boda, viaje… y gracias a mi boda y a la maravillosa idea que tuve de regalar galletas en mi día B, tuve la oportunidad de probar tus creaciones! Me encanta el trabajo que haces y leerte. Feliz 2017!!!

    • ¡Muchísimas gracias Patricia! Es verdad que el año que te casas lo convierte en un año especialísimo, tantas cosas buenas de golpe… Esperemos que este 2017 sea igual de genial para ambas.
      Muchísimos besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *