INCLUSIA. Galletas para un proyecto solidario.

Hola!

Hoy desde Planeta Cookie quiero pediros vuestra colaboración para apoyar un proyecto solidario : INCLUSIA.

“Un programa de intervenciones asistidas por perros rescatados del abandono, destinado a la mejora de la calidad de vida de personas mayores y/o con diversidad funcional.”

El proyecto es una iniciativa de la ONG sevillana INTAP (Intervenciones asistidas por perros y otros animales). Llevan ya unos añitos trabajando en Andalucía y sigo atenta sus avances, como poco a poco van creciendo.

logo-intap-bajo

El trabajo que hay detrás de todo esto, la excelente formación académica de la gente que forma INTAP, las ganas que ponen en lo que hacen … es lo que me ha hecho decir que si a colaborar con ellos en esta iniciativa.

Podéis pensar que esto está un poco fuera de la temática del blog, pero creo que merece la pena este paréntesis. Aunque si lo piensas bien, hay  galletas Planeta Cookie entre las recompensas por las aportaciones que hagáis.

perretes

Habrá galletratos de los perretes que hacen eso tan importante como es mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores.
En este vídeo os cuentan un poquito sobre ellos y la labor que realizarán si alcanzan su objetivo y pueden sacar adelante el proyecto.

Tenéis también toda la información sobre el proyecto en esta web de la que os pongo el enlace:
 http://al-exito.org/projects/inclusia/
Allí podéis hacer vuestras aportaciones, os invito a colaborar de la forma que podáis: desde la mas humilde (con 5€) hasta donde pueda vuestra economía.
Si os parece interesante y útil el proyecto, ayudemos a que INTAP saque adelante INCLUSIA , con pequeñas aportaciones de muchas personas SI SE PUEDE 😉

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención y por haberme dedicado unos minutitos de vuestro tiempo para esta causa solidaria. (En un ratito otra entrada con galletitas para compensar!)

Si necesitáis mas información o tenéis dudas sobre como participar en el crowdfunding podéis escribir a: infointap@gmail.com ellos os contarán todo todito todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *