Las mejores amigas

Una buena amiga es un gran tesoro… eso debe pensar Irene que me pidió estas galletas personalizadas para sorprender a una gran amiga suya.

galletas-irene-personalizadas

 

Cuando encuentras tu pareja ideal dices que has encontrado a tu media naranja… y que se dice cuando encuentras a la amiga perfecta?….  Irene y su amiga piensan que es “tu media mandarina” (me encanta!!)y así se llaman entre ellas “Manda” y “Rina”, de ahí esa galleta que veis.

Uno de los personajes favoritos de la amiga de Irene es “Chuck Bass”, uno de los protagonistas de la serie “Gossip Girl” Este prenda 🙂 tan elegante que veis en la foto.

Así que acepté el reto de “galletizarlo” y en la galleta tenía que escribir este texto: “I am Chuck Bass and I am still looking for you”. Quedó muy simpática  y así se pudo zampar al Chuck.

galleta-gossipgirl-chuckbass

Ambas han sido estudiantes de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla (U.P.O) y viajaron a Alemania juntas. Esta galleta recoge lugares que visitaron juntas gracias a la U.P.O.

galleta-upo-alemania

En ella representé de forma esquemática la catedral de Colonia y su puente, al igual que el logo de la universidad.

Y por último una galleta con un bote de Nutella con un mensaje en alemán para su amiga… (que buscáis vosotros la traducción y así os entretenéis con el google translator jeje…)

galleta-nutellaUnas galletas especiales y personalizadas que seguro despertaron una gran sonrisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *