Los alumnos de Planeta Cookie Elche: Febrero/2013

El primer fin de semana de FEBRERO llegué con el coche llenito de galletas y con todos mis chismes reposteros a Elche, dispuesta a dar en mi ciudad cursos de galletas. Lo cierto es que no puedo estar mas contenta por la acogida que tuve allí y la buena respuesta por parte de todas las asistentes.

Estas son las galletas que realizaron las alumnas en los dos días de cursos que se impartieron allí con la temática de San Valentín.

Ana vino con sus amigas Davinia y Emma (consiguiendo así las tres disfrutar de los descuentos por grupo) a pasar la tarde del sábado día 2 de febrero y aprender a hacer galletas decoradas, estas son las galletitas que hicieron esa tarde.
02-02-13-Ana-Ortuño

02-02-13-Davinia-Fenoll

02-02-13-Emma-Carpena
Al curso asistió también Eva, de la tienda de productos de repostería “La Tarta de Ana”, fue entonces cuando tuve el placer de conocerla y de poder compartir una tarde decorando galletas. Estas son sus creaciones 🙂

02-02-13-Eva-Ruiz

Nancy derrocha buena energía por todos lados y me enamoró su gatito que adora las sardinas, porque no hace falta que copies los diseños al pie de la letra, son solo una guía para la inspiración, puedes galletizar lo que quieras.
02-02-13-Nancy-Sanchez

Jessica también es un encanto y tenía muchas ganas de galletear en Planeta Cookie. Sus galletas quedaron la mar de chulas, incluso le dedicó una galletita a sus compis de trabajo en Pedro Miralles, se podrán quejar!! 😉
02-02-13-Yessica-Peña

El domingo 3 de febrero hubo otra sesión de galleteo que se convirtió casi en una clase personalizada porque hubo dos bajas de última hora y sólo tuve a 3 planeteras conmigo. Entre ellas había 2 personitas especiales, mi mami y mi cuñada Esther. Ya que le regalé a mi madre un kit galletero estas navidades había que enseñarle la parte práctica. Pasó una tarde muy entretenida haciendo galletas amorosas.
03-02-13Conchi

A Esther le dejé libertad creativa para que hiciera los diseños que quisiera con las galletas que tenía preparadas y al final acabó modelando hasta un bébé jeje…
03-02-13Esther
Mª Jesús hizo unas galletas preciosas, la verdad es que no tengo queja alguna de ninguna de las que pasáis por el curso, siempre me llevo sorpresas agradables.
03-02-13-MJesusAnton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *