Mensaje de amor

Ya llego con las primeras galletas amorosas del año!!

Este es un diseño que llevo tiempo con ganas de adaptarlo a  fondant (está hecho con glasa) y darle mi toque personal.

Diseño de Sugar Rush Treats

Se trata de unas galletas que me las encontré paseando por Pinterest en busca de inspiración, y que guardé con la intención de hacerlas un poco a mi manera pero manteniendo el concepto, porque me parecieron adorables.

La gente de Sugar Rush Treats tomó la inspiración para hacer este diseño simple, pero tan mono, de unos cojines que vieron por Internet con ese diseño y que podéis ver aquí.. Para que veáis que la inspiración para hacer una galleta puede llegar de cualquier parte.

Esta es la versión Planeta Cookie que he hecho de esta pareja de niños que a través del juego de hablar a través de dos vasos comunicados por un cordel se declaran su amor.

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Me encanta haber logrado esa expresión en la niña de ilusión e inocencia, con esa manita en la boca que está que no se lo cree jeje…
mensajechica
La gracia de la galleta está en ese  hilo conductor que en un determinado momento se transforma en un corazón simbolizando ese mensaje de amor.
mensajechico
Estas galletitas personalizadas con el nombre de cada uno de los “enamorados” en el fondo de la galleta quedan geniales para tener un detallito con alguien. Como ya os comenté tengo en mente hacer un lote de galletitas de enamorados y estas seguro que entran en ese pack.
Esta semanita ya he trabajado con algunos diseños que poco a poco os iré enseñando por aquí.
Que tengáis un buen final de finde y a aprovechar el domingo al máximo. Un besito.
Contacta: hola@planetacookie.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *