Norte & Sur, más cerca que nunca.

Relaciones a distancia, gente que encuentra a “su persona” en la otra punta de España… me suena esa historia, verdad?

Ya os he contado alguna vez que me vine a vivir a Sevilla desde Elche por amor. Rompí así esa distancia, esos 600 km que me separaban de la felicidad mas grande del mundo que es pasar toda mi vida, cada segundo con la persona que amo.

Lo mio es una historia de unión del Este con el Oeste…y en el caso de Marian y Edu, que es el que os vengo a contar hoy, es del Norte con el Sur de España.

Norte & Sur, más cerca que nunca.

Cuando contactaron conmigo y me hicieron partícipes de su idea y de su boda no pude evitar sentir un poco toda esa ilusión y felicidad que iba a traer esa boda consigo, esa unión entre dos ciudades, entre dos personas que habían vivido algo que me resultaba tan familiar.

Marian (Sevilla) & Edu (Pamplona) decidieron que para su boda querían entregar galletitas de “flamencas” y de “pamplonicas” a los invitados de boda en honor a las dos ciudades de ambos. Diseñé estas dos galletas especialmente para ellos para que fueran entregadas como regalo a los asistentes.

pamplona-sevilla2
Y acompañando a las galletas y en los mismos tonos hicieron la invitación de boda, que realizaron desde el estudio de diseño gráfico Monzón8 en Sevilla. Un trabajo precioso que me emocionó en cuanto lo vi.

diseñoinvitaciónmonzon8
De verdad, no os perdáis detalle de algo hecho con tantísimo gusto y sensibilidad. Son preciosas, mirad como se cerraba el sobre!

invitabodamonzon8

 Al abrirlo se podía leer este texto que habla de ese tiempo de estar separados y que por fin iba a terminar.

invitacion-sevilla
invitacion-pamplona

No me digáis que no es una idea genial, yo tengo clarísimo que si algún día dejo de “vivir en pecado” 🙂 y me lío la manta a la cabeza y me caso, las invitaciones de mi boda sé donde tengo que hacerlas.
norte-y-sur
Y lo mejor de todo esto es saber que los novios quedaron muy contentos con el resultado y que la boda fue genial. Marian y Edu han sido tan amables de pasarme unas cuantas fotos del día de la boda con las galletas como protagonistas. Estas cosas le hacen a una mucha ilusión, así que las comparto con vosotros.
image2
bodagalletas
Y no sólo preparé estas galletas de flamencas y pamplonicas, también se llevaron 6 galletas especiales para regalar a sus amigos casaderos, unas cuantas galletas de “sois los siguientes”.
nextboda

Siempre lo digo, este mundillo de las galletas decoradas siempre es tan agradecido, te da tan buenos momentos! que vale la pena el tiempo gastado en cada creación, en cada diseño.

Y en marcha tengo otra boda realmente especial para septiembre, pero eso os lo contaré más adelante, por el momento es top secret!
Un saludo y buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *