Para los cinéfilos (Charlot)

Otro grupo de galletas que he entregado recientemente son unas preparadas como regalo de cumpleaños para un amante del cine. Bárbara pensó regalarle a Álvaro unas galletas por el día de su 22º cumpleaños.

Cómo él estudia para productor de cine, pensó que realizar unas galletas con motivos cinéfilos sería un acierto. Así que preparé dos galletas con esa temática: una claqueta de cine y un Charlot, ya que es #muyfan de Charles Chaplin.

charlot

Muchas veces me preguntáis de dónde tomo la inspiración a la hora de hacer los diseños y la verdad es que lo primero que hago es hacer una búsqueda fotográfica en Google sobre el personaje o la temática para buscar cosas que me inspiren y poder tomarlas como punto de partida a la hora de realizar el diseño. En este caso me serví de este diseño para encontrar mi propio “Charlot”.


claqueta
Otra de las galletas era un reloj alado (porque estos le gustan mucho a Àlvaro) y por supuesto una galleta para felicitarle por su cumpleaños. La tarta tenía que ser con los colores del Cádiz (amarillo y azul marino).

grupo1
Y por último, para cerrar el grupo de galletas, una sobre los carnavales con unas máscaras. Espero que las hayan disfrutado mucho y que vengan muchos mas cumpleaños dulces y artísticos como este.

galletas-bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *