Primera comunión niñas

De tanto en tanto doy un repaso a las carpetas del ordenador donde tengo las fotos de mis galletas. Me gusta tener de recuerdo una foto de cada una de las galletas que hago.
Si esto coincide con haber revisado el blog sobre alguna temática en concreto, es cuando puedes caer en la cuenta de que no has subido cosas al blog 🙁 ERROR.
Y eso es exactamente lo que ha pasado con los diseños de galletas de primera comunión que hice para niñas. ¡Nada más y nada menos que en el 2015!. Definitivamente soy lo peor, je je je…

Así que aunque muy tarde en el tiempo, voy a subsanar el tema con este post, subiendo esos dos diseños de galletas personalizadas de comunión .

El primero de ellos son las galletas que hice para Sofía en el día de su primera comunión

El diseño está basado en el look que iba a llevar en el día de su comunión, flores en el cabello y un vestido blanco con fajín rosa con chaquetita blanca.

En la base del vestido grabé su nombre con un marcador de letras sobre el fondant. Este es el acabado final con la galleta embolsada.

Un bonito washi tape decorando la bolsita y una pegatina en la parte posterior de la galleta a modo de recordatorio dan el toque final.

En esta época aún no había descubierto los tapetes microperforados maravillosos para hornear galletas que dejan la parte posterior de las galletas perfectas, ¡¡¡que gran descubrimiento!!! Os dejo aquí enlace a los tapetes que uso por si queréis uniros al club de galletas de “culos perfectos”. Mejora la resistencia de la galleta y su acabado final.

Y tras este consejo os muestro el otro conjunto de galletas que tenía olvidado, las de la primera comunión de Luisa.

En esta ocasión el diseño también está basado en el vestido que llevaría el día de su comunión y van personalizadas con su nombre.

Un vestido blanco, con cinturón celeste adornado con dos lazos.

Galletizando los aspectos más importantes del diseño del vestido conseguimos que su galleta sea especial, preparada solamente para ella.

Este año 2018 también he realizado algún que otro diseño nuevo (con mejoras porque se nota el paso de unos cuantos años en mis manos artesanas) pero eso será para un próximo post en unas semanas.
Queda subsanado el despiste y ya está aquí para siempre el recuerdo de estas galletas que hice con tanto cariño.

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.