Sorteo 425 “me gusta”

En una semana hemos conseguido 25 fans y parece que vamos por el mismo camino hacia los 450 fans (hoy somos 435 y fue hace dos días cuando conseguimos los 425) . El ritmo de la página de Facebook  ha subido mucho en el último mes, cosa que nos alegra un montón, pero que nos hace replantearnos la frecuencia de los sorteos.

Normalmente lo hacíamos cada 25 nuevos fans, pero a partir de los 450 fans vamos a cambiar la frecuencia de 25 a 50 fans nuevos. Es simplemente porque nos vemos sorteando galletas cada semana y es algo que al final no nos vamos a poder permitir (asumimos también los gastos de envío a parte de regalar las galletas y al final eso es dinerito si sucede con excesiva frecuencia). Antes éramos mas pequeñitos y suponía un sorteo al mes o a lo sumo dos, pero ahora a este ritmo implica un pack de galletas cada semana.

Así que el próximo sorteo será a los 450 fans y el siguiente a los 500.

Damos la enhorabuena a Carles Espinosa por ser el ganador del sorteo de los 425 “me gusta”.

Resultado del Sorteo de los 425 fans

Se va a llevar las galletas con aroma a coco (generalmente nuestras galletas tienen aroma a vainilla) decoradas con los malos de la película. La malvada Madrastra de Blancanieves y el Agente Smith de Matrix viajarán hasta Alicante, esperamos que le gusten mucho.

Premio 425 fans

 

One thought on “Sorteo 425 “me gusta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *