Tattoo Neme

Las galletas que hago para practicar  son devoradas normalmente por mi familia y amigos, que son mis conejillos de indias.
Pues las últimas galletas que hice con glasa han triunfado muchísimo en casa de mi hermano y mi cuñada Esther, les encantó el sabor de las galletas y los diseños que les llevé.

Esther llegó a repartirlas con su hermano Antonio (“Neme”) y desde entonces cada vez que hablaba con él no hacía mas que recordarle lo ricas que estaban… jajaja.

Con lo que este año ella lo tenía claro, para el cumple le iban a caer a su hermano media docena de galletas decoradas con glasa y con un diseño concreto, el de la tarjeta de visita de su hermano.

galleta neme tatoo (1)

“Neme” es tatuador y trabaja en Lucky 7 Tattoo en Almería. Ha sido una buena idea personalizar sus galletas con ese “As de Espadas”. La técnica que he usado es la de pintar con rotulador comestible negro sobre la glasa. Hay que dejar secar bien la glasa unas 24/48h antes de pintar sobre ella para evitar que se quiebre la superficie.

No me atrevía con el pincel y pintura comestible negro porque no tengo tanta maña como él con el dibujo y los pinceles y seguro que la liaba parda. De todos modos creo que al final quedaron resultonas.

nemetatoo-cookie

Cuando las recibió “Neme” colgó esta foto tan chula de las galletas en su instagram, me alegro un montón de que le hayan gustado.

neme-instagram

caja-nemeIban dentro de una cajita decorada para regalo.

Si queréis conocer algunos de sus trabajos os invito a cotillear su galería de fotos de Instagram y en Facebook .

Si estás en Almería y te quieres hacer un tattoo ya sabes, estarás en buenas manos 🙂

insta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *