Un escarabajo amarillo

Un soplo de aire fresco dentro del montón de coches de boda que llevo hechos. Esta vez tenía que hacer un diseño personalizado, un coche en concreto: un “escarabajo” amarillo así de bonito.

Sin-título-1

Los novios querían obsequiar a algunos de sus invitados con una galleta con el diseño de este coche que es especial para ellos y que los iba a transportar el día de su boda. Así que me puse manos a la obra y creé varias versiones para ver con cual nos quedábamos al final.

Modelo grande (12×9 cm) por delante…

tamaño-escarabajo-G

La novia en esta ocasión no iba de blanco, iba a ir vestida de negro, así que en galleta también tenía que ir así de guapa. También hice la versión grande por la parte de atrás, siempre inspirada en el modelo de coche “escarabajo” 😉 protagonista en estas galletas.

escarabajo-G

Para hacer este diseño probé a hacer algo que no había hecho todavía en los coches de novios, y el resultado me encantó! Pintar el guardabarros metalizado.

making-of-coche

Si aplicas pintura comestible plateada sobre fondant de color gris (me gusta como queda la cobertura sobre ese color) es muy sencillo conseguir ese efecto. Las galletas quedaron muy vistosas y mas cercanas al modelo original.

También preparé coches en tamaño mini 🙂

tamaño-escarabajo-P

En ambas versiones, delantera y trasera.

escarabajos-modelos

Al final tras una pequeña modificación eligieron los diseños de ambos tamaños de coche por delante y con el detalle de un corazón.

escarabajo

La verdad que me encantó hacer estos escarabajos amarillos que colaboraron en hacer un poquito más especial el día de la boda de esta pareja de novios tan simpática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *