Úrsula, la mala de La Sirenita

Estos días estoy trabajando en unas galletas que van a viajar lejos, a otro país de Europa. Va a ser mi primer envío internacional y la verdad es que me hace mucha ilusión.

Mientras tanto no puedo dedicar mi tiempo a realizar nuevos diseños (no os niego que tengo ya un cierto mono de hacer algún nuevo reto), así que vamos a tirar de fondo de armario y os muestro una galleta que hice el año pasado por estas fechas.

Se trata de un personaje de la boda temática de “los malos de la pelicula” (la cual los seguidores del blog ya conocen bien). Esta vez os muestro a “Úrsula”, la mala de la película de Disney “La Sirenita”.

ursula

 

Recuerdo que tuve que hacer 12 iguales y cuando cortas una galleta a mano eso tiene su mérito (su sudor y lágrimas jeje…) os lo puedo asegurar. Y el tamaño de la galleta tampoco era muy grande con lo que el trabajo al final es mas laborioso por trabajar con piezas pequeñas.

Cuando estéis empezando lo mejor que podéis hacer es trabajar con galletas de un tamaño grande para no complicaros con los diseños innecesariamente.  También como veis me ayudé de los rotuladores comestibles para dar el toque con los detalles pequeños que no son sencillos de realizar con fondant.

ursulas
Aqui en el blog me quedan muchas galletas por mostrar, quienes realmente sufren la ausencia de cositas nuevas son los que me siguen de forma mas habitual por el Facebook, ya llegarán tiempos en que esté mas libre de tiempo. Septiembre viene entretenido (me gusta!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *