Hay algunas personas que planifican su boda con casi un año de antelación y este es el caso de esta galleta para novios, que fue diseñada y creada con un año de anticipación, justo en mayo del 2012.
A través de una amiga del instituto me puse en contacto con Pili y me propuso que le hiciera unas galletitas para entregar como recuerdo en su boda, pero que los novios se parecieran un poquito a ellos.
Este es el diseño inicial de hace mas de un año
Y esta es la fotito que me mandaron para que sacara el parecido al novio. Como veis tiene una forma muy peculiar de barba/perilla que es la que trasladé a la galleta.
Como todos los diseños con el paso del tiempo sufren pequeñas variaciones (mejoras) y después de un año mi estilo para hacer caritas de chicas es otro y descubrí el papel de azúcar…
Este último tema fue esencial para poder sacar adelante 130 unidades, para que todos los carteles fueran uniformes, para que no se deterioraran con el tiempo al evaporarse la tinta del rotulador comestible….
Así que recorté unos 160 cartelitos de papel de azúcar para las etiquetas… y los pegué uno a uno a las galletas.
El resultado me gustó mucho y Planeta Cookie sufrió una invasión de cabecitas de «Ángel y Pili» que fueron de viaje hasta Elche para que el 4 de mayo se repartieran en la boda.
Que trabajón Isa!!!
130 Ángeles y Pilis que has hecho todos igualitos!!! Que buen trabajo que has hecho!! Mi enhorabuena!
Un besito,
Sandra von Cake
Soñaba con cabecitas de chicos con gafas y rubias 🙂 jeje… Pero luego cuando terminas es una satisfación verlas todas juntitas. Vale la pena.
Un besazo.
Cuanto saldría estas galletas y las q tenga con motivos flamencos y la del coche con los novios la chica y la grande
Mame, te escribo un correito en breve y te doy toda la información de las galletas por las que me preguntas 🙂
Un beso.