Ayer alguien en el blog me comentó que para cuando galletas falleras (ay mis Fallas!!) y me hizo recordar que no había subido la foto de una fallerita que hice el año pasado cuando estaba empezando a galletear.
Este año tengo que hacer mas galletitas sobre las fallas, que están a la vuelta de la esquina, al igual que la primavera.
En mi lista de galletas por hacer (si, tengo una lista… que luego se me escapan las ideas de esta cabecilla que tengo) está apuntado ¡¡FALLAS!!
Así que en breve haré unos cuantos diseños para celebrar las fiestas de mi tierra y con un poco de suerte quizás me escape a disfrutarlas el mes que viene (son del 15 al 19 de marzo). Esta fallerita se la regalé a mi mami que se quedó sin poder ir a Valencia en Fallas ese año… (que madre tan guapa tengo!!!)
Y ahora un momento «retrospecter»! (o de mundo viejuno jajaja) Aquí tenéis la prueba de que existió una Isica fallera jejeje…
Muchas gracias Isa por atender mi sugerencia. Preciosa la fallera de galleta. Y tu muy resalá. Hay que ver que peinetas llevábamos en la época, ;-)parecían aviones.. Jajaja. Menos mal que todo avanza. Espero con ilusión tus creaciones falleras. Un saludo.
Si, menos mal, porque vaya desproporción entre mi cabeza y la peineta jejeje…
Siempre agradeceré a mi Tía Tere que me permitiera ser fallera durante unos cuantos años en la Falla Sant Josep de Pignatelli de Valencia a pesar de estar ya itinerante por España con mis padres y no vivir en Valencia.
Hola Isa!!!
La galleta es muy bonita pero verte a ti de fallera es genial!!!
Un besito,
Sandra von Cake
Jajaja… menuda pintaca traigo. Pero me lo pasaba muy bien en las Fallas, un recuerdo inolvidable vivirlas desde dentro.
Pingback: Fallera (new version) | Planeta Cookie