Sé que aun queda un poquito para la Navidad pero es que esta semana tenía tiempo libre y me he puesto las pilas para sacar nuevos diseños y renovar otros más antiguos. Así que en los próximos días tendréis unas cuantas dosis de galletas navideñas aquí en el blog.
El año pasado me regalaron una caja con cortadores navideños tras ganar el 3º premio del concurso de Navidad de «My Lovely Food», como la caja la recibí pasadas las fiestas ya no tuve tiempo de estrenarlos… pero cuando vi el cortador con forma de bola de árbol de navidad… los ojicos me brillaron de ilusión!!
Este año mis galletas para colgar en los árboles de Navidad son por fin una realidad y han pasado de mi cabeza a algo tangible en mis manos.
En esta entrada os presento varios diseños para todos los gustos….
Para los mas tradicionales he hecho estas bolas navideñas con el Portal de Belén.
Son una monería y tienen la ventaja de que pueden ser tanto un objeto decorativo como un dulce. De hecho si las cuelgas en las bolsitas dejando la cuerdecita por fuera no te cogerán polvo y pasadas las fiestas te las podrás comer.
Este año mas de uno va a recoger el árbol de navidad mas alegremente…. En vez de guardar los adornos, van a ir directamente a la panza!
Yo creo que en mi casa las pondré sin las bolsitas usándolas solo para decorar, me gusta mas así la idea, pero siempre tienes ambas posibilidades.
Otros diseños que no suelen faltar son los de Papá Noel / Santa Claus & compañía…
De esta temática he hecho unas bolas de navidad que me gustan especialmente… son estas que combinan el fondo pintado con figuras en fondant. Son muy chulas! Estas van directas a mi árbol también (me voy a tener que comprar uno gigante como siga así…)
Y esto es todo por el día de hoy, mañana os enseño otros diseños que han ido naciendo estos días.
Que tengáis un buen fin de semana y a ir pensando que queréis para estas fiestas… 😀
Qué bonitas son!!! Una navidad de lo más dulce y divertida!!! Me encanta!!! Qué gran trabajo!!! Un beso!
Jejeje… Muchas gracias Laura! Yo esta semana he disfrutado como una enana haciendo galletas navideñas. Me alegra que te gusten. Un abrazote!