A veces por las cosas que nos piden tenemos que convertir nuestras galletas casi en retratos. Es lo que nos sucedió con unas galletas que nos encargaron para regalárselas a los peluqueros de la Peluquería Palmira García en Elche, una clienta quería darles una sorpresa.
Y como siempre nos gusta ponernos a prueba y no sabemos decir que no, así que nos enviaron las fotos de los peluqueros e intentamos que al menos tuvieran en color y corte de pelo que actualmente llevaban. Como cambian tanto de estilo pues alguna foto que nos enviaron no tenía el look actual y nos tocó hacerlo en base a las descripciones que Vero y Pili (ella fue quién se las regaló) nos dieron de ellos. También nos pidireron una galleta de la Hello Kitty para la niña de Palmira y Andrés que son pareja.
Así quedaron las cuatro galletas de ellos. Gema (Castaña y con el pelo liso y melena), Palmira (Peliroja y con el pelo rizado), Lourdes (rubia con el pelo largo) y Andrés (pelo negro, y con media melena rizada) . Ya véis que con las fotos que tienen en su Facebook de ellos algunos han cambiado bastante de look.
Las personalizamos con sus nombres y les pusimos sus herramientas de trabajo para que se viera que son peluqueros: secador, peine, cepillo y tijeras. Como atención les regalamos una galleta con el logo de la empresa.
Las galletas la verdad quedaron muy bien en conjunto, así las mostraban en la pelu cuando las recibieron.
Contacta: hola@planetacookie.es