Los unicornios son amor

No sé si os pasa como a mi, que me vuelvo loca comprando cortadores de galletas y luego pasa casi un año hasta que los estreno. Esto me ha pasado con estos unicornios tan bonicos.

Tenía muchas ganas de hacer galletas de unicornios y sólo tenía en mi colección de diseños, los unicornios que hice para la boda de mi amiga Rocío. Pero con cortador con forma de unicornio ninguno (estos los pillé en Maria Lunarillos).

Ha llegado el momento de presentaros a los unicornios que han venido a habitar Planeta Cookie y que han decidido quedarse en él. Hay 3 tamaños de unicornios, así hay para todos los gustos.

El primero de ellos es el grande de 12 x 11 cm. Un elegante unicornio de cuerpo entero, con una cabellera rizada en colores pastel tan dulce como el fondant 😀 . Las pezuñitas y el cuerno dorados, mas mono no puede ser!!

Como el otro cortador que tenía en mi poder era de 5,50 cm y es un tamaño pequeñito pensé en crear desde este diseño grande uno de tamaño mediano. Así que me dio un poco la vena “El Padrino” y decapité al Unicornio jejeje…

Y la verdad que el diseño queda de un tamaño mediano de 8 x 8 cm, que no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor porque también es precioso.

Estas galletas tienen menos trabajo en glasa que en fondant, ya que hacer esos “churrillos” de colores delgaditos para las crines del caballo, luego enrollarlos sobre si mismos y colocarlos sobre la galleta, requieren su tiempo y unas pequeñas dosis de paciencia. He de decir que para este diseño me he basado en uno que vi realizado por Ñam Ñam Recetas, me pareció ideal.

Y ya por último os presento al pequeño (5,5 cm)  de la familia de los unicornios de Planeta Cookie.

Este cortador tiene otra forma más realista (Di que sí Isa! … hay que creer en los unicornios) y las crines las hice con otro estilo. Aquí añadí brillo plateado comestible a los cabellos de colores, la verdad que queda muy chulo ese detallito. Y se puede añadir a los otros diseños si eres de las que les va el “brilli brilli”.

Para que veáis las diferencias entre los tamaños aquí tenéis una foto de los 3 diseños juntos, hay para todos los gustos y el hambre que se tenga jejeje…

Al final estas galletitas acabarán en manos de mi sobri Paula (shhh.. ella aún no lo sabe), cuando crezca un poquito más Diana (mi sobri ilicitana) también tendrá galletitas en cada viaje que su tita Isa haga a Elche. Siempre hay que repartir amor con galletas y estas llevan una sobredosis porque encima son unicornios.

Los unicornios son amor.

Quizás también te interese:

3 thoughts on “Los unicornios son amor

    • Gracias a ti por crear tales preciosidades. He de decir que me costó encontrar el blog para mencionarte jeje.. te vi en Pinterest y tu marca de agua no da pistas sobre el nombre del blog. Pero investigué bien y como me gusta mencionar las cosas bonitas que veo no paré hasta lograr mi objetivo.
      Un besito, un placer descubrir tus trabajos gracias a los Unicornios jeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.