No te vendo la moto…

Mi amiga Rosa de Descubre Comunicación  y su socio Fernando, son los culpables de que estas galletas hayan salido a la luz  acompañadas de este ingenioso y simpático mensaje: “No venimos a venderte la moto. De hecho, te la regalamos”.

moto

Cuando Rosa me propuso la idea me pareció genial y estuve encantada de colaborar con ellos para realizar estos obsequios para sus clientes.

Y es verdad que no van a venderos la moto, porque tienen una idea de negocio muy válida y puede ser algo muy importante para un  negocio del mundo rural el contar con un  buen asesoramiento… Os pueden ayudar a “descubriros” al resto del mundo 🙂

Así te lo cuentan en su web www.descubrecomunicacion.com :

Descubre es una empresa andaluza de consultoría en comunicación y marketing especializada en el mundo ruralAunque conocemos al detalle los entresijos de cada medio de difusión, de cada nueva red social, creemos que la comunicación nacida de las empresas, las instituciones y las organizaciones del interior de Andalucía debe ser distinta. Diferente. Única. Hablamos de territorio. De tradición. De vida. Y lo hacemos generando experiencias y productos comunicativos que difícilmente encajan en modelos prediseñados. Nos interesa qué eres y qué quieres de nosotros. Nos vamos a encargar de elegir las mejores herramientas para que lo consigas.”

Estas galletas de “Vespas” naranjas, antes de ser como las veis en la primera fotografía,  pasaron por otras versiones…

bocetos-descubre

Al final se escogió el color de fondo verde por ser color corporativo y se añadió el texto “descubre comunicación” a la galleta de la moto de perfil, que fue el diseño que mas les gustó.

motos-descubre

Y seguro que estas motos están sacando la sonrisa a mas de uno y dejándose descubrir por los chicos de “Descubre Comunicación”.

Os deseo lo mejor y gracias por contar conmigo. 😉

3 thoughts on “No te vendo la moto…

  1. Pingback: 10 buenos deseos para descubrir el 2014

  2. Pingback: Cómo rentabilizar una feria (II). ¡Estamos en FITUR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *