Si pienso en juguetes que me encantaban cuando era pequeña vienen a mi mente los clicks de playmobil (en aquella época de famobil) y me encanta que sigan existiendo todavía. Hoy seguro que muchos niños los están disfrutando tras la llegada de Papá Noel ayer.
Estas galletas son para recordar esos tiempos nostálgicos de la infancia de muchos jugando con los clicks.
He diseñado unos cuantos clicks de los clásicos, con el aspecto que tenían allá por los años 70-80. Las versiones que os muestro aquí son nuevas, ya que cada uno de los clicks tiene su fondo pintado personalizado, son versiones mejoradas de otros que hice en su día.
A ver si viendo los paisajes de cada una de las galletas lográis ir adivinando quien va a ocupar ese espacio 🙂 Algunos son muy facilitos eh??
Vamos a ir presentando por parejas cada uno de los clicks. En primer lugar os presento dos grandes clásicos un Indio y un Sheriff.
Otros con los que me encantaba jugar era con los esquimales y el hospital. Además los esquimales tenían un iglú super chulo y un trineo con sus perretes. Os presento al Esquimal y al Enfermero.
Una pareja histórica: un caballero medieval y Robin Hood
Y por último otros dos clasicazos: el Pirata y el Séptimo de caballería.
Estas son mis versiones 2.0 de los clicks en galleta de Planeta Cookie, espero que os gusten tanto como a mi. Así todos juntitos parecen mini cuadros… son amor!