Bodas temáticas: Sanfermines

Las bodas temáticas son una de las especialidades de Planeta Cookie. Siempre estoy dispuesta a dejarme enredar con vuestras ideas y en esta ocasión me apunté a la realización de una boda de temática “Sanfermines” para unos simpáticos novios pamplonicas.

Barajamos varias opciones para tematizar las galletas que serían entregadas como detalle para los invitados.

Una de las posibilidades era añadir un pequeño detalle pamplonica a galletas típicas de boda para dar un guiño a las fiestas en ellas.
Estaban buscando galletas de tamaño pequeño (6cm aprox) con lo que tematicé las galletas de novios en corazones y la alianza con pareja de novios.

La otra opción era ir directamente con galletas que representaran cosas de la fiesta de los sanfermines.
Una de las cosas mas típicas es la vestimenta de esas fiestas, una camiseta blanca con un pañuelo rojo anudado al cuello y un fajín.

Otro elemento importante es el propio pañuelo que tras el chupinazo se anudan al cuello los pamplonicas. Quise representarlo así levantado, exhibido al aire, como en ese momento antes del lanzamiento, cuando quien se encarga de inaugurar las fiestas grita: “Viva San Fermín, Gora San Fermín“. También dibujé en él una pequeña silueta del santo.

Y por último el propio San Fermín galletizado de una forma sencilla pero reconocible para que así pudiera estar en una galleta del mismo tamaño, 6 cm.

Este tipo de galletas son las que finalmente escogieron para tematizar su boda.

Un montón de galletas pamplonicas que hicieron su boda única y personal. La verdad es que no hay nada mejor como darle tu propio toque a un evento tan especial como una boda, donde reúnes a tantos amigos y familia.

Me ha encantado sentirme pamplonica por unos días. Estoy deseando volver a Pamplona, que me pareció preciosa y no comí mejores pintxos en sus bares! jajaja… (si, soy una -“gorda” y ese es mi mejor recuerdo jajaja…).

Quizás también te interese:

2 thoughts on “Bodas temáticas: Sanfermines

  1. Somos los novios de la boda de este post y estamos encantadísimos con el trabajo que hizo Isa para nuestro GRAN día. Los invitados quedaron contentísimos e hizo que el día fuera aún más perfecto. Añadir el buen seguimiento que tuvimos siempre de nuestro pedido y destacando el cuidado con el que trata el producto tanto en la realización como en el envío.
    Ahora se lo estamos recomendando a todo el mundo!
    Para próximos eventos sin dudarlo contaremos con ella.
    Un gran abrazo desde Pamplona!!!

    • ¡¡Muchísimas gracias Noelia por tus palabras!! Me hace mucha ilusión saber que disfrutasteis tanto con ellas, por estas cosas vale la pena galletear. Cuidaros mucho y hasta otra ocasión. Besitos desde Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.