Galletas Outlander

El mes pasado contactó conmigo el club de fans de Outlander “Outlandish Spanish Clan“, estaban a punto de alcanzar los 1.000 seguidores en su página de Facebook y querían celebrarlo con sus seguidoras.

Se les ocurrió sortear entre ellas unas galletas con los personajes protagonistas de Outlander: Claire y Jamie Fraser.
Una de sus miembros, Beatriz, me propuso galletizarlos y yo acepté encantada su reto. Yo también soy seguidora de esta serie en la que Claire nos cuenta su historia de amor con Jamie a través de los tiempos.

La verdad que os la recomiendo, es bastante entretenida y engancha mucho… pero a lo que iba…. que os contaba que me puse manos a la obra para hacer las galletas de Outlander y este fue el resultado.

Me inspiré en la vestimenta que tenían en la primera temporada de la serie y la verdad que los dos están para comérselos.

Jamie con su Kilt escocés y sus ricillos pelirrojos, y Claire con el cabello recogido en un moño alto y el vestido de la época.

Intenté que las galletas llevaran la mayor cantidad de detallitos posibles ya que eran para una ocasión especial. Los estampados de las faldas de ambos están pintados con pincel y pintura comestible.

Como las miembros del club de fans también querían un recuerdo para ellas, preparé 3 Jamie más y otra Claire. Así todas pueden presumir de que tienen a Jamie Fraser en su hogar. 😉

Como siempre todas las galletitas están hechas a mano y con mucho amor, lo que las hace únicas y especiales.

Muchas gracias por hacer que me lo pasara genial galletizando a los protas de una de mis series favoritas. Cuando se juntan dos de mis aficiones favoritas es el mejor de los combos jeje…

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.