Hace unos meses Patricia me pidió un regalo especial para unas amigas de la universidad. Todas han estudiado Química y les une una bonita amistad desde entonces.
Patricia en el día de su boda quiso regalarles una caja de galletas a cada una para darles las gracias por su amistad y por muchas cosas.
En esa caja tenía que haber 5 galletratos, sus tres amigas y una pareja de novios con un corazón.
Esta pareja tan guapa de novios es la de Patricia y su chico.
Quedan muy chulas estas galletas personalizadas de novios (12 cm). Intenté que el peinado de la novia fuera similar al que llevaría ese día. El vestido no lo hicimos igual para no hacerles spoiler jeje.. ya que el detalle se lo iba a dar una semana antes del enlace. El novio también quedó muy guapo, el traje si es similar al que llevó en su boda.
La primera de las químicas es una amante de los gatos, así que la retratamos con su bata de laboratorio y con un «gatete» entre sus brazos.
La segunda de las químicas trabaja en una empresa de aviones, así que le colocamos un avión (que aunque no es muy realista, jejeje… si es muy simbólico).
Y la última trabaja en un laboratorio químico, con lo que la representamos con un matraz entre las manos.
Un bonito detalle encontrarte a todas tus amigas galletizadas en una sola caja junto con los novios 🙂 Seguro que una buena sorpresa si que se llevaron.
Esta semana espero poder darle otro empujón al blog e ir mostrando cositas que aun no he publicado. A ver si cumplo con mi propósito. Hasta mañana!
lindo dia para cotizar unas galletas???? las ocupo asi de invitacion de boda