Pokémon: Ponyta & Chikorita

Estos son los dos primeros Pokémon de Planeta Cookie: Ponyta y Chikorita. Me los ha pedido una amiga murciana, que se va a dar un capricho con ellos junto con otras galletitas.

pokemons
Ponyta
«Ponyta es un Pokémon que ha sido domesticado para ayudar a la gente como transporte. Al nacer es un poco débil pero con el tiempo se fortalece. Las llamas en sus crines y cola le sirven de defensa, y sólo queman a quienes considera enemigos o no conoce. Tiene unas patas muy fuertes, que se desarrollan desde que nace, sus pezuñas son más fuertes que el diamante. Los entrenadores principiantes suelen usarlos, pues no son muy raros, y si se les trata bien son dóciles.»

 

La imagen que me mandó para que lo hiciera justo en esa postura es esta que os muestro. Y esta es la galleta Planeta Cookie basada en él.

ponyta
Chikorita
«Este dócil Pokémon hoja, de color verde claro, se alimenta con rayos solares, mediante la fotosíntesis que ocurre cuando éstos impactan en su cuerpo o en su hoja. Esta hoja tiene propósitos múltiples: sirve tanto para detectar la temperatura en la atmósfera y la humedad, lo que le ayuda a encontrar lugares cálidos; como de adorno que resalta que él pertenece al tipo planta. Por otro lado, puede emanar un suave y agradable aroma que procede de su hoja que calma a quienes tenga alrededor. Esto puede ser usado como una ventaja en batalla. Parece estar basado en una cría de dinosaurio o una lagartija. Además, posee una especie de collar alrededor de su cuello, compuesto de pequeñas semillas.»

Y esta es la versión galletizada de Chikorita este pokémon tan bonico 🙂

chikorita

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.