Sobre ruedas

Aquellos a los que os gusta el mundo del motor, tanto sobre dos ruedas como sobre cuatro… también hay galletas en Planeta Cookie dedicadas a vosotros.

Para los amantes de la fórmula 1 esta galletita con un casco de automovilismo, inspirado mas menos en los del Equipo Red Bull que tienen unos colores muy chulos.Equipo en el que además está Webber jiji…, aunque «el guapo» para mi es el Button en la F1. En todos los deportes tengo un «el guapo» al que seguir (un entretenimiento más).

F1
Creo que al final quedó muy bien el logo de la F1 y acompaña bien la galleta para distinguirlo un poco de un casco de motociclismo.

Para los moteros tengo otra galleta, que estas navidades pasadas fue un regalito para un amante de las Harley Davidson.

Esta moto que intenté hacer lo mejor posible con un cortador de motos que tengo y colocar piezas cortadas a mano. Al final era muy complicado sacar la galleta con la forma de moto porque el cortador de plástico que tenía al tener partes muy estrechitas (manillar) la masa se quedaba dentro y se rompía al desmoldarlo.
Moto
Como acabé hasta el gorro, tras tres intentos fallucos, opté por hacer una galleta rectángular (mide unos 12cm aprox) en la que me cupiera el cortador y hacerlo en fondant directamente sobre la galleta. Buscando una foto para tener una referencia de como es una moto (reconozco mi total ignorancia para hacerla sin ver foto). Me gustan los retos  «Challenge Accepted»!!

Contacta: hola@planetacookie.es

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.