Sorteo Navidad: Megustafimo galletizado

Laura hace artesanía con fimo y tiene su propia marca: megustafimo.

Desde que conocí su trabajo a través de mi amiga Puri, soy muy fan…  y efectivamente!!  «me gusta fimo» 😉 .

Uno de sus trabajos que a mi parecer dan mas personalidad a su trabajo son sus «casitas» y desde que vi las casitas navideñas que hizo hace unas semanas me vino la idea de hacer algo especial con Planeta Cookie y Megustafimo.

Pensé que sería una buena idea sortear para estas navidades, para celebrar que son mis primeras navidades con Planeta Cookie, una de esas casitas navideñas tan bonitas y galletizarlas.

Así que cogí el otro día y me pasé por el mercadillo de los Bermejales, donde se puede encontrar a Megustafimo en persona, es decir a la simpatiquísima Laura, en su puesto. También puedes hacerle encargos por internet a través de su blog o bien en su página en Facebook.

Allí fui a por mi imán navideño para luego convertirlo en una galleta. Para que esta vez cuando os toque una galleta en uno de mis sorteos no os de mucha penita comerla, porque os quedará de recuerdo un imán precioso para poner en la nevera o cualquier otro rinconcito de vuestra casa.

Iman megustafimo que será sorteado.

No he hecho nunca nada con fimo, pero me da la sensación de que es una forma de trabajar y cortar las piezas muy similar a trabajar con fondant. Así que me puse manos a la obra y este es el resultado.

Las dos cositas que van a ser sorteadas… Una se come!

Intenté ser lo mas fiel posible al diseño de megustafimo (a excepción de los bastoncillos que no tuve «webs» de lograr hacerlos con las tiritas esas blancas… Ole por Laura y su maña) y la verdad es que me encanta!!

El 6 de diciembre comenzará el plazo para participar en el sorteo del imán y la galleta. El plazo finalizará el día 22 de diciembre.

Será a través de mi página en Facebook la forma en la que podréis  participar. Tendréis que dejar un comentario para que yo sepa que os interesa participar en el sorteo en la imagen del cartel que lo anuncie.

Cartel Sorteo de Navidad

¿Y que os parece si para finalizar el año con energía positiva dejáis como comentario un deseo para el próximo año 2013?

Quien quiera participar por aquí en el  blog, también es bienvenido, tendré en cuenta los comentarios que se dejen aquí.

A disfrutar y a empezar el año con buen pie.

 

Quizás también te interese:

One thought on “Sorteo Navidad: Megustafimo galletizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.