Vicky El Vikingo

Y sigo con otro personaje más de la infancia de muchos de nosotros que ha sido galletizado en Planeta Cookie:  Vicky el Vikingo


Es el protagonista de una serie de dibujos animados que se emitió por primera vez en España a finales de los 70. La serie cuenta la vida de los residentes de la aldea de Flake, la tribu de guerreros a la que pertenece Vicky, que correrán toda suerte de aventuras. Y frente a la inagotable capacidad de los adultos para meterse en líos, allí estaba Vicky para tener una ocurrencia genial con la que sacar del atolladero a su padre y amigos.

vickyelvikingo

Incluía un mensaje sobre que el ingenio y la inteligencia supera a la fuerza bruta y, en uno de los momentos más esperados de cada episodio, se materializaba con un picor en la nariz de su pequeño protagonista, el característico ‘rasca, rasca’ que le hizo mundialmente famoso. (fuente 20minutos.es)

detalle-vicky

Junto con el Calimero que os mostré en un post anterior este vikingo fue un regalito navideño.
Lo mas complicado de realizar fue (como casi siempre con todos los personajes de dibujos) la cara, sobretodo la boca fue lo que me trajo por la calle de la amargura hasta que opté por integrar esos dientecillos que se le ven cuando sonríe, en la pieza de la boca. Lo que hacía antes era ponerlos encima de la boca, pero quedaba muy a lo «cuñao» así que mejor que no jejeje… Al final acabé contenta con el resultado. ¿Que os parece?
Contacta: hola@planetacookie.es

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.