¡Hola! Hacía tiempo que no tenía unas galletitas que mostraros para la sección «Tus cosas favoritas». Este tipo de encarguitos me encanta hacerlos porque siempre son especiales ya que recogen las aficiones y gustos de quien las recibe.
Además esta vez eran para el cumpleaños de un amigo de un buen amigo mío al que le encanta regalar mis cookies siempre que tiene ocasión. (¡No me puedo quejar de los amigos que tengo! ¡Gracias bonico!)
Su amigo es de las Islas Canarias y por eso me pidió que las pintara sobre fondant en una galleta.
Junto a esta galleta hay una botella de un refresco que al parecer solo se comercializa en las Islas Canarias y que su sabor más popular es a fresa. Se llama Clipper, podéis marujear sobre él en la wikipedia como he hecho yo para hacer la botella y saber qué era. Siempre aprendo cositas con este tipo de galletas tan originales.
Su amigo también es un gran aficionado a la música, para representar esto preparamos un teclado de un piano, unas notas musicales y una radio kawaii muy graciosa.
También el logo de una de sus películas favoritas : «Coco«, pintado a mano con colorantes comestibles.
Para completar el conjunto una cámara fotográfica y una galletita con una tarta de cumpleaños para felicitarle por sus 28 años.
Seguro que logró sorprenderle con todas estas galletitas en las que podía verse reflejado y resultó ser un lindo detalle de cumpleaños.