Un 2015 al que decimos adiós y un 2016 al que dar la bienvenida.
El 2015 ha sido un año maravilloso, muy especial tanto en lo personal como en lo que a Planeta Cookie se refiere.
Este año he tenido la oportunidad de llevar felicidad con mis galletas a muchos lugares y compartir momentos especiales. Han sido oportunidades mágicas y he sido muy feliz siendo vuestro cómplice en todas esas ocasiones.
¡Y el 2016 promete mucho! Os deseo a todos los que os pasáis por aquí muchísima felicidad en este año que apenas tiene unos días de vida. Gracias por compartir la pasión por las galletas decoradas y por las cositas hechas a mano.
Esta entrada va a ser poco habitual (por eso de que no habla de galletas), pero es que estoy tan contenta que quiero compartir la noticia con todos vosotros! Y así entenderéis también mas adelante porque en mayo y junio estaré bastante ausente de Planeta Cookie.
Este 2016 para mi va a ser muy especial porque el 11 de junio me caso. 😀 Al final nos hemos decidido CP y yo a celebrar una fiestaca como es debido para compartir con todos nuestros amigos y familia lo mucho que nos queremos. La #bodabonica será en Sevilla y va a ser la bomba. Por supuesto habrá galletas jajaja… no vamos a cumplir ese refrán de «en casa del herrero, cuchillo de palo».
Ya podéis imaginar la ilusión que tenemos (los de arriba somos nosotros, para que nos pongáis careto), las ganas que hay de sorprender y de que todo el mundo lo pase en grande. Prometo cuando volvamos del viaje compartir con vosotras algunas fotillos del evento y de las galletas que repartiré. No las pondré antes, que quiero que sean sorpresa y no es cuestión de hacer spoiler a nadie.
Sé que es «el propósito de año nuevo» de todo blogero, pero a ver si este año consigo publicar todas las semanas y soy mas organizada. Todos los martes habrá nueva publicación en el blog. Y mañana mismo empezaré a cumplir con mi palabra 😉
Que tengáis una buena semana y un feliz año.
Un abrazo.
Isa.
Enhorabuena pareja!! A disfrutar estos meses, y sobre todo, el gran dia!! Mil besos!!
Aaaaah!! Bonita foto en Monachil!!
Muchas gracias! Si, la foto es en Pradollano (Granada) justo después de que le pidera que se casara conmigo jejeje…