Halloween

Hace unas semanas compramos una caja con cortadores para Halloween después de darnos un buen “pateo” por todas las webs habituales, ya que la proximidad de esa fiesta hace que casi todo esté agotado.

Ibamos buscando un kit que llevara varios modelos de cortadores y al final los encontramos en Chic-Cookies.es (ahora está agotado me parece). Es muy apañao porque por unos 16€ aprox. te llevas una Caja de metalica decorada con motivos de halloween y  con 10 cortdores: Calabaza de 8cm, bruja volando de 9 cm, sombrero de bruja de 11,5cm, escoba de 12,5cm, fantasma de 8cm, luna de 8cm, gato de 8cm, buho de 8cm y tumba de 8cm.


Y en un ratito libre que tuve la otra tarde decoré las galletas con motivos de Halloween. Es una fiesta que tan sólo desde hace unos 5 o 6 años me llama la atención y sobre todo desde que a mi hermano y su novia se les ocurrió celebrar en su casa una cena por halloween preparando platos “terroríficos” y haciendo que los invitados se disfracen. Un día os enseñaré todo lo que prepararon para cenar esa noche, fue genial y muy creativo.


La pobre bruja se quedó sin cara porque ya iba muy pillada de tiempo, y porque al final se complicaba demasiado la decoración. Estos cortadores que vienen con la forma prediseñada al final hacen que las figuras queden algo tróspidas cuando intentas componerlas con el fondant. Es díficil que queden apañás.

Un buho no puede faltar, dando sustos con sus graznidos por la noche. Esta galleta da mucho juego porque puedes poner el plumaje del pájaro de los colores que te apetezcan. Yo opté por marrones y naranjas por darle para que quedara mas armónico con la típica calabaza.


La escoba me gustó mucho como quedó, porque tiene juego a pesar de lo simple del diseño, puedes jugar con las texturas y quedó bastante real.

Y por supuesto no podían faltar los fantasmas y monstruos como Franki. Aunque este monstruo es un poco tontorrón el pobre.

Entre los cortadores también hay una luna y como quedaba poco terrorífica decidí ponerle algo más para que tuviera algo de gracia… un murcielaguillo por ejemplo. En la foto también podéis ver un murciélago, aunque no está hecho con el cortador  que lleva la caja, si no con otro que me compré antes.

Otros elementos que no pueden faltar son los gatos negros y los sombreros de bruja. De algunos de estos modelos quiero hacer otros diseños que posiblemente pruebe este fin de semana. Ya que una amiga ha encargado ya sus galletas para halloween y “experimentaré” con ella jeje..


Pero la que es super resultona es la momia. Un muñeco de gengibre lleno de vendas de fondant blanco dispuesto a acabar contigo 🙂 . Me encanta!

Y estos son los diseños que tenemos por el momento, espero que os gusten y os animéis a devorarlos la noche del 31 de Octubre, galletas para dar miedo. :O

One thought on “Halloween

  1. Pingback: Galletas Halloween 2013 | Planeta Cookie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *