Galletas Halloween 2013

Si la semana pasada os mostraba unas galletas de Halloween terroríficamente monas, hoy vengo con algunas galletas un poco mas tradicionales.

halloween2013

Algunas de ellas están hechas con los cortadores del año anterior, pero cambiando ligeramente los diseños, como en el del gato o el fantasma….

gatonegro2013

Y otras están hechas con cortadores que no son específicamente de halloween pero que he “reciclado” para la ocasión. Entre estos está el caldero de bruja que venía con un pack de Wilton de galletas de “científico loco”.

caldero

Me lo he pasado genial decorándolo con ese ojo colgandero y esa mano queriendo salir de la poción mágica. Se pueden hacer muchas “marranadas” con esta galleta si dais rienda a vuestra vena psicópata jejeje….

La galleta de la tumba ya la había usado en alguna ocasión pero esta vez quería hacer algo diferente…. Cansada del típico RIP o de una mano saliendo de la tierra…. decidí darle un epitafio a la lápida y me acordé de uno famoso que atribuyen a Groucho Marx : “Perdonen que no me levante”. 

epitafio-tumba

Al final no es lo que pone en su tumba, pero se ve que si que dijo esta genialidad en algún momento. Ya si queréis acojonar al personal poner el nombre de la persona que va  a recibir las galletas tiene que dar mucho yuyu…. (véis que estoy dejándome llevar por la vena psicópata, el verme cuatro temporadas de Dexter del tirón recientemente tiene que tener consecuencias).

Y por último del lote de 9 galletas (19€) quiero destacar la de las piernas de bruja, estas están hechas (como muchas habréis reconocido ya) basándome en un tutorial de Sweet Sugarbelle usando un cortador modificado de body de bebé para la “estructura de la galleta”. Quedan geniales!!

piernas-bruja

Si os animáis a pedir galletitas de Halloween hacedlo durante esta semana para que lleguen a tiempo para la celebración 🙂 Yo seguro que me llevo un cargamento a Elche a final de mes, para algunas brujitas especiales.

Y que conste que Halloween es una excusa como cualquier otra para zampar galletas 🙂

Son muy divertidas de hacer… si te animas a aprender este mes de octubre, el 19/10/13 y el 26/10/13 hago talleres de galletas  para principiantes (puedes ver la info aquí) y haremos algunos diseños de Halloween.

Ah!!! Hasta el viernes si os pasáis por mi página en Facebook estoy de sorteo y puedes llevarte una galleta por la cara. Hazte fan y participa en el sorteo www.facebook.com/planetacookie … Estamos celebrando que somos mas de 1.600 planeteros.

2 thoughts on “Galletas Halloween 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *