Invitación de boda galletizada

Hoy os traigo un encargo diferente y que ha sido un placer realizar por lo original de la idea. Rita  me propuso que le “galletizara” a los personajes de su invitación de boda para darlos como regalo a los invitados.

Una invitación de boda con un diseño realizado exclusivamente para ellos y que recoge un mensaje personal y con un significado especial para ella y su futuro esposo.
invitación
Ese circo con animalitos (cada uno tiene su significado), con ese domador en la pista que forma con sus manos un corazón… es que con amor todo se puede llevar, controlar, apaciguar…
viena-domador
Pues quería que representara a cada uno de los animalitos y al domador en los tonos que predominan en la invitación de boda: Blanco, Negro, Verde y Rojo. Fue todo un experimento el hacer animales fuera de su tonalidad natural, el hacerlos como si estuviéramos viendo algo sólo en blanco y negro.
viena-cerdo
Por eso este cerdito en blanco a priori puede parecer extraño, pero cuando sabes el porqué del diseño cobra sentido. Si os fijáis en el dibujo de la invitación algunos animales forman corazones con algunas partes de su cuerpo. En el caso del cerdito es su cola la que lo forma.
viena-mono
Al igual que este mono también tiene un corazón ahí. El toque de color se lo quise dar con el rojo de los corazones que aparecen en todas las galletas. En esta foto la galleta lleva un boceto de lo que sería al final un cartelito con sus iniciales y la fecha del enlace, que finalmente se haría con papel de azúcar impreso.
viena-elefante
Intentando ser fiel a los diseños intenté poner siempre los corazones en el lugar donde estos aparecen, como el agua que suelta por la trompa este elefante.
viena-dragon
O el humo que sale por la nariz de esta dragona cuya cola forma la pista del circo. Para simplificar el diseño le puse dos corazones negros como ojos.

Cuando sabes que tienes que hacer muchas veces una galleta hay que combinar el realizar diseños bonitos pero tampoco con excesivos detalles para no encarecer el coste de tiempo al realizarla.
viena-marmota
Una de las favoritas de Rita es la de la Marmota, tanto que se la puso de foto de perfil durante un tiempo en su perfil de FB (esas cosas tan tontas me hacen mucha ilusión, porque significa que gusta el trabajo realizado). La verdad es que es muy bonica!!

viena-mariquita
El dibujante hizo a la mariquita con las alitas formando un corazón, yo decidí ponerle las manchitas negras con forma de corazón.

viena-mapache
A mi el Mapache me hace mucha gracia 🙂
viena-conejo

Otros de los animalitos representados son el conejo y un sapo.
viena-sapo
Y para finalizar: el topo. En un principio los diseños iban en las galletas sin la idea de poner el cartelito. Esta idea surgió mas tarde, conforme ibamos ajustando detalles por email Rita y yo, que no os lo he dicho!!!….  pero estas galletas han viajado a Viena (Austria).
viena-topo
Cuando decidimos ponerle los cartelitos hechos con papel de azúcar (recortar a mano mas de 130 cartelitos es un rato largo que se ameniza viendo una serie de TV en el portatil) tuve que cambiar la colocación de alguno de estos diseños, como por ejemplo el de la dragona y algún otro… Pero vamos que fue un mal menor.
dragones
Así que al final mas de 130 galletas viajaron y llegaron a su destino para que el pasado día 20 de septiembre fueran el “Give-away” para los amigos y familia de Rita y Martin.
cientosY para el acabado final el embolsado decorado con un washi tape que le venía perfecto al diseño (siempre intento buscar aquel que tenga unos colores o temática acorde a las galletas). Quedaron así de chulas…

embolsado-galletas

Quiero dar las gracias desde aquí a Rita y Martin por confiar en mi desde tan lejos y hacerme vivir con tanto entusiasmo cada detalle de la elaboración de estas galletas y sobre todo esa llamada de Rita la mañana que recibió el paquete para darme las gracias. Me hizo mucha ilusión que me llamaras desde tan lejos. GRACIAS.
galletizoinvitacionboda
Así que ahora también galletizo invitaciones de boda, porque me parece una idea muy buena y porque al final si habéis personalizado la invitación con algo, lo suyo es que el regalito de boda también sea original y diferente y sobre todo muy especial.

6 thoughts on “Invitación de boda galletizada

  1. Queridísima Isa:
    qué manera tan bella de contar nuestra historia! A la duenia de la location de nuestra boda (Barbara se llama) también le encantaron tus galletas, le dí tus datos de contacto. No sé si ella hable espaniol o si tu hables inglés, eso ya será asunto de ustedes 🙂
    Isa, muchas-muchas gracias de nuevo por tus calletas tan encantadoras (y ricas 🙂
    Te mandamos los dos un abrazo desde Viena
    Rita y Martin

  2. Pero que galletas tan bonitas y originales haces. la verdad es que eres digna de admirar. haces unos trabajos muy finos, elegantes y sobre todo con mucho gusto. Me he quedado alucinada… con este trabajo.. bueno la verdad con todos. Un diez Isa, tienes un talento envidiable. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *