MarujisCakes

Toda esta historia es entorno a una amistad muy dulce. Una amistad que nace en la Feria de repostería Sevilla Dulce 2013, a raiz del concurso de tartas, galletas y cupcakes que se celebró allí.

Allí nos conocimos y desde entonces hemos mantenido el contacto a diario por las redes sociales y en nuestro grupo del Whatsapp «MarujisCakes» (si, lo sé, se nos va mucho la cabeza).
Con este buen rollo, estamos ahí las unas para las otras compartiendo una afición que nos apasiona a todas, la repostería creativa. Nos ayudamos, nos apoyamos , nos reimos juntas y nos complementamos mutuamente.

Vamos! Que estas galletas que os voy a enseñar las he hecho para ellas, en primer lugar porque fue una petición de Estherentretartas por su cumple y en segundo lugar porque me encantó la idea de galletizar a cada una de las integrantes de este grupo de amigas incluida yo misma.

Ayer puse en Facebook mi «Autogalletrato» (palabro que me acabo de inventar, mis búsquedas en google a fecha de hoy así lo confirman jeje…).

autogalletrato

Hoy os traigo aquí los «galletratos«, de mis compañeras de equipo, mis amigas reposteras. Así también conocéis quién está detrás de todos estos dulces, que muchas veces no nos ponéis cara 😀

Vamos primero con Esther de  Estherentretartas, porque es la «culpable» del nacimiento de estas galletas y tenía que cumplir su deseo de cumpleaños, no podía ser de otra manera. La retraté con su logo entre las manos aprovechando que este tiene forma de tarta.

galletrato-estherentretartas

Esta es Laura de Ti ti ri tarta, otra artista repostera especialista en tartas decoradas y que últimamente nos está dejando boquiabiertas a todos y todas con sus avances en el modelado de personajes. Ella me transmite un aire así bohemio y así la he representado con su especialidad, las tartas.

galletrato-titiritarta

Pina de «Las tartas de Dulcinea Zuccherona», una italiana afincada en Sevilla desde hace muchos años, que es el vivo retrato de la generosidad y que tiene unas manos fabulosas con el modelaje de personajes y las tartas decoradas.

galletrato-dulcinea

Eva de Desdeazúcar es otra especialista en tartas, que nos trae locas a todas porque cuando pensamos que algo no es posible ella y su marido Jose Carlos van mas allá y lo hacen realidad. En la foto sale con su peque Martín, cuando les entregué las galletas el otro día vino como estrella invitada jeje… Y esta es mi versión de Eva con sus pañuelos característicos al cuello.

galletrato-desdeazucar

Y por último me queda la culpable de que nos llamemos MarujisCakes, de forma cariños entre nosotras: Rocio de Azucarilla. A ella se le ocurrió el nombre del grupo y es otra artistaza realizando tartas decoradas.
En la galleta no lleva tarta… raro no? Pues no… porque es una apasionada de los Red Velvet y nada mas por lo que le gustan tenía que salir rodeada de ellos y con un traje con un aire flamenco, que ella lo es 🙂

galletrato-azucarilla

Pues estas son las galletas que me han tenido entretenida estos últimos días y que con tanto cariño he hecho para ellas.

grupo2

grupo1

empaquetado

Las marujisCakes

Las marujisCakes (que nunca te hagan fotos desde abajooo… 😛 papo asegurado! jajaja…)

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.