Una fan de David Hasselhoff

Todas las que tenemos trentaitantos recordamos a ese chico tan guapo que salía en la serie de televisión «El Coche Fantástico» , un tal Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff. En la que por un reloj llamaba a su coche inteligente con un «Kitt te necesito!!«, y allí iba el coche al rescate inmediatamente.


Este mismo actor luego interpretó a Mitch Buchannon en «Los Vigilantes de la Playa», serie donde unos vigilantes y sobretodo «vigilantas» de la playa estupendisimas de la muerte pasaban muchas aventuras.

Pues sobre este actor, David Hasselhoff, gracias a un encarguito que me hizo Silvia desde A Coruña, he tenido que hacer unas galletitas. Y es que la hermana de Silvia es muy fan de este hombre y ella sabía que le iba a hacer mucha ilusión tener unas galletas así para su cumpleaños.

Y este fue el resultado
davidhaselhof+
Una galleta del Coche Fantástico: Kitt

kitt
En la que intenté hacer dos tonos de rojo para simular esa linea de luces rojas que iban iluminándose en el frontal del coche.

¿No querías vosotros también por esa época que el coche de vuestros padres fuera como Kitt? Yo echaba de menos esos botones del «Turbo Boost» y ese que lanzaba a los ocupantes del coche de sus asientos por el techo…

Por cierto… no puedo evitar ser un poco mala y  «compartir» esta foto que he visto mientras me documentaba de fotos de la serie…

Ejem… la pose, el look… ay mi madre. Pero eran los principios de los noventa jajaja…

Y la otra galleta de los vigilantes de la playa dedicada a David Hasselhoff es esta…

vigilantedelaplaya
Con sus pelillos en el pecho y el típico bañador y flotador rojos que llevaban los vigilantes de la playa de la serie. Que antes no se llevaba lo de ir en plan pecho depilado, lo que se llevaba era el «pecho lobo». 😉


Yo solo espero que a la cumpleañera le haya hecho mucha ilusión recibir las galletas y que tenga un bonito recuerdo de este actor de su juventud.
Contacta: hola@planetacookie.es

Quizás también te interese:

One thought on “Una fan de David Hasselhoff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Isabel Pascual García
Finalidad: Moderación de comentarios.
Destinatarios: Akismet para la regulación del spam.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Derechos: Tienes derecho de acceso, supresión y rectificación de toda la información que proporciones.
Accede a la Política de Privacidad del blog para una completa información sobre estos aspectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.