Estas serán las últimas galletas de este 2018 que ha pasado tan deprisa que casi no me he dado cuenta de que se acaba.
Unas galletas con nuevos diseños de Reyes Magos para decorar la casa estas navidades, para regalar a los peques de la casa, para colgarlas del árbol… para comérselas. 🙂
Como suele ser habitual las «conejitas de indias» de mis galletas son mis dos sobrinas: Paula y Diana.
Así que para ellas y para un regalito para mi amiga Eva por su reciente maternidad, han sido estas 3 pruebas de diseños de Reyes Magos de oriente en galletas.
Ya vosotros iréis decidiendo con el tiempo cuál de ellos os gusta más.
Al final iba cambiando los diseños de Gaspar y Baltasar que son los que permiten jugar con los colores de sus coronas al llevar telas. Las coronas llevan «piedras preciosas» que brillan tanto como el «oro» del que están hechas. (¡qué bien van las pinturas metalizadas para estos detalles!)
Los Reyes Magos van acompañados de una pequeña estrella decorada personalizada con un nombre y con copos de nieve. Por supuesto todas ellas son susceptibles de más personalizaciones
Y como esta será también probablemente la última entrada del blog de este año quiero aprovechar para desearos a todos un feliz año 2019. Que venga con mucha salud y buenos momentos. Os espero el año que viene en el blog para seguir contandoos las cositas que pasan por Planeta Cookie y las nuevas galletas que vendrán.
Muchas gracias por este 2018 lleno de cosas buenas, vosotros sois un ingrediente principal en la receta de mi felicidad.