Unas galletas personalizadas han sido el regalo de cumpleaños perfecto para sorprender a Daniel.
Raquel quiso tener un detalle especial con su chico regalándole este conjunto de galletas decoradas, con sus aficiones y cosas que tienen un significado especial para ambos.
Tenía que «galletizar» a Daniel y a su perra 🙂 Para poder hacerlo me envió esta fotografía de los dos y así pude tomar los rasgos mas destacados de él y hacer una perrita negra.
También me pidió que incluyera entre el grupo de galletas un corazón con el siguiente mensaje para él: «Perquè t’estimo i et requetestimo, minha vida»
Ese fin de semana se iban de escapada a Valencia a visitar la «Ciudad de las Artes y las Ciencias» y quería una galleta que representara ese lugar. Escogí el «Hemisféric» porque es uno de los edificios mas representativos de ese lugar.
Por útlimo dos galletas más… una de R2D2, el robot de Star Wars…
Y otra galleta del Twitter de Daniel, con su nombre de usuario escrito: @DanielPublico. Estas galletas son todo un triunfo entre los twitteros.
Por lo que me comentó Raquel el otro día, al final las galletas han resultado una agradable sorpresa para Daniel que no daba crédito a lo que tenía frente a él… jeje… Me alegro un montón de que así sea. 😀
Lindas galletas, parece que contaras una historia con ellas. La perrita es adorable y de paso que me encantan los labrador. Felicidades.
Gracias Evelyn! De hecho lo que buscan mis clientes es contar una pequeña historia a través de las galletas. Es muy gratificante poder hacer este tipo de trabajo y preparar algo más que unos dulces.
Un abrazo.