Esta madrugada es la gala de los Oscars y como me encanta el cine y esos saraos , seguro que la veo y comento con mis amigos los marujeos de la alfombra roja y doy mis opiniones sobre las pelis. Para eso me estoy dando un maratón de cine este finde jejeje..
Y en honor al cine os presento estas galletas que son muy cinematográficas y que se le entregaron a un aficionado al cine.
Entre ellas hay dos galletas de las que soy #muyfan… de la de Charlot (que es la 2ª vez que la hago) y esa galleta que he hecho de la Concha de Oro del Festival de cine de San Sebastián.
En una galleta de 10×10 cm intenté imitar lo mejor que pude el premio del festival. El fondo azul oscuro como el terciopelo donde va metida la concha de oro y fondant amarillo que luego pinté con pintura comestible dorada.
Bueno, voy a prepararme el bol de palomitas para esta noche y disfrutar de una noche de premios de cine. Espero que os hayan gustado las galletitas.
Como siempre me deja pasmada la creatividad que tienes. Eres una crack y aprovechando la temática te voy a dar un Oscar.
Jajaja… Gracias Mª José eres un cielo. Muchas gracias por estar siempre ahí al otro lado.
Tu también eres una artistaza te veo crecer cada día y haces cosas asombrosas.
Besitos.