¿Cómo hacer galletas de la Patrulla Canina?

Estas pasadas navidades hice unas bolas para el árbol de navidad muy especiales.

Hice galletas para colgar del árbol con varios personajes de la Patrulla Canina.
Estos dibus si me los conozco mejor porque mis horas de juego tengo con mi sobrina,mi culo en la alfombra y los muñequitos de los personajes de la patrulla. Ella es la guionista y yo me dejo llevar.

Cuando estuve haciéndolas se me ocurrió grabar unos cuantos vídeos sobre cómo se hacen este tipo de galletas. Así os doy ideas si queréis probar a hacerlas. El método es el habitual con el que trabajo para los diseños en que tengo que lograr sacar casi idénticos a los personajes: el uso de plantillas sobre el fondant.

Con esa forma de diseñar me suelo atrever con casi cualquier diseño además de que me supone un ahorro considerable de dinerito no tener que comprar un cortador para cada personaje. Sobretodo con los diseños infantiles sabemos que un día lo petan unos dibujos y a los dos días ya nadie se acuerda de ellos con tanta intensidad.

En los siguientes vídeos tutoriales tenéis los pasos y las instrucciones a seguir para hacer galletas de Rocky, Skye y Marshall.

Cómo hacer una galleta de Rocky (Patrulla Canina)

Cómo hacer una galleta de Skye (Patrulla Canina)

Cómo hacer una galleta de Marshall (Patrulla Canina)

Podéis sugerirme nuevos diseños de los que queráis que haga video tutoriales, ¡soy toda oídos!

También podéis dejarme preguntas o dudas en los comentarios de la entrada o en los vídeos en YouTube.

Si os gustan los videos porfa please pasaros por mi canal en YouTube y suscribiros al canal. ¡Muchas gracias y buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *