Cumpleaños con sorpresa

Noemi quiso sorprender a toda su familia por el 2º cumpleaños de su niño haciendo de la fiesta de cumpleaños algo diferente. Me escribió con la genial idea de regalar a cada uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños una galleta personalizada.

Así que  los que iban con regalos para su niño de pronto fueron sorprendidos y salieron de la fiesta cada uno con un regalito especial muy dulce, hecho y pensado exclusivamente para ellos.

Las 26 galletas que preparé para la ocasión tenían una temática diversa: profesiones, aficiones, infantiles, personajes favoritos  y hasta la típica galleta para el cumpleañero con una tarta y su edad.

Os muestro las galletas que formaban parte de este cumpleaños con sorpresa.

galletas-noemi

Un bastidor, Yoda (Star Wars), una piragua, una matrioska, los planos de una casa, un tractor, galleta tarta de cumpleaños, una marioneta, camiseta del barça, un caballo, una fresa y un pastor alemán.

De este grupo me gusta especialmente la del caballo, de nuevo queda demostrado que las galletas con un horizonte cobran un realismo espectacular… me enamoré de este diseño.

caballo

Con esta galleta de marioneta acabé muy sorprendida con el resultado, quedó con unos colores muy alegres y me chifla como quedan los hilos.

marioneta

Esta es otra parte del encargo…

galletas-noemi-2

 Una mesa de DJ, una galleta sobre maquillaje, una profesora con el pelo canoso, un equipo de radio-aficionado,  una pareja bailando, una enfermera representada a la vieja usanza y Rosie (personaje de unos dibujos animados infantiles).

De este grupito destaco la galleta del maquillaje porque probé una cosa a ver que tal resultaba y quedó super realista… el poner en la esponjita de maquillaje un poco de colorante en polvo simulando que llevaba algo de colorete en ella.

maquillaje

 

Algunos de los diseños están hechos basándome en dibujos concretos que Noemi pidió que galletizara, como la posición de los bailarines y el diseño de la enfermera.

Y por último estas galletas completaban el grupo.

galletas-noemi-3

Una Draculaura, una botella de aceite de oliva “Conde de Benalúa” (según fotografía que me mandaron), una chica parisina y un veterinario. Las galletas de profesiones quedan geniales en estas con forma de persona. Qué voy a decir de la del veterinario!!! Qué me encanta con su perrete en brazos.

maestra+veterinario

Y la de la chica parisina también es un amor!! Por cierto esa galletita viajó a París según me han contado con su nueva dueña. Y esa Draculaura que tanto miedo me daba  hacer (por la dificultad que tiene) pero que tan linda quedó al final….

Vamos que las galletas fueron una sorpresa en este caso para los invitados a la fiesta y no sólo para el cumpleañero. Lo que hubiera dado por ver las caritas de la gente, pero con esto que me contaba Noemi sobre las galletas yo soy mas feliz que una perdiz:

Buenos días Isa, ahora que he conseguido sacar un poco de tiempo aprovecho para contarte que las galletas fueron un éxito. Nadie se las esperaba y al ver que cada una estaba personalizada con algo que les identificaba les encantaron, todos se quedaron alucinados con la calidad de las galletas y el nivel de precisión que tienes a la hora de hacer los detalles pero sin duda me quedo con la cara de mi sobrina al ver su galleta de Draculaura!! más feliz imposible.Muchas gracias por ayudarme a que ese día fuese un pokito más especial de lo que ya era.” – Noemi.

Y no suelo enseñar como entrego cada una de mis galletas así que aprovecho esta ocasión para mostraros el embolsado y las cajas decoradas en las que os llegan las galletas. Algo tan bonito como esto tiene que serlo hasta el final.

embolsadoypresentación

Muchas gracias Noemi por la confianza, fue un placer colaborar contigo para hacer de ese día algo especial.

2 thoughts on “Cumpleaños con sorpresa

  1. Increible la draculaura! He visto varias tartas decoradas con fondant con el mismo diseño que tu galleta, pero en realidad nada q ver! te ha quedado muy fina y realmente bonita. Tienes unas manos que para mi quisiera!! Besos

    • Y hacerla en un espacio de sólo 12 cm de diámetro complica mucho mas el tema que en una tarta que pueden ser unos 18 o 20cm…. De ahí mis miedos, cuanto mas pequeño el espacio de trabajo mas complicado resulta. Muchas gracias por tus palabras!!
      Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *